CAMINOS DIFERENTES

Los detalles desconocidos acerca de la vida que les tocó a los hermanos de Isabel Pantoja

Los tres siempre optaron por mantenerse lejos del mundo de las cámaras y los reflectores.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:10

Desde que Isabel Pantoja se convirtió en una de las grandes estrellas de España, su vida y la de su familia siempre estuvo en el foco de todas las miradas, especialmente en estos momentos en los que enfrenta una terrible disputa con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de su esposo fallecido, Paquirri. Problema en el que también se vieron involucrados los hermanos de la cantante, Bernardo, Agustín y Juan Antonio

Lo cierto es que la vida de estos tres hombres siempre fue un completo misterio, ya que, durante mucho tiempo y hasta el día de hoy, prefirieron huir de las cámaras. Sin embargo, una reciente publicación del sitio Divinity brindó un panorama acerca de los caminos que tomaron cada uno de ellos a lo largo de estos años. 

Bernardo, que actualmente tiene 70 años, es uno de los familiares de Isabel Pantoja que menos apareció en la escena mediática. A quien se conoce y se podría decir que demasiado, es a su hija Anabel, ella se desempeña como colaboradora del programa "Sálvame". Sin embargo, las veces que tuvimos noticias de Bernardo se debió a que estuvo envuelto en algunos escándalos, como cuando debió cumplir una condena en el centro penitenciario Sevilla-1 por estafa, robo de documentos bancarios y falsificación.

Una década después, el hermano de la tonadillera volvía a convertirse en noticia tras ser herido a la salida de un pub en Triana. Pero la época más complicada para Bernardo fue en 2017, debido a las complicaciones que tuvo con la diabetes. En el plano sentimental tuvo un poco más de suerte ya que luego de divorciarse de Mercedes Bernal encontró de nuevo el amor en una bailarina japonesa, Junco, con quien se casó hace cuatro años.

Agustín, el hermano menor de Isabel Pantoja es considerado la mano derecha de la artista. Al parecer, él es la persona a la que la cantante le consulta todo y quien se ocupa de resolver las cuestiones privadas y profesionales de ella. Su nombre volvió a sonar con fuerza en los medios en los últimos meses por el conflicto con Kiko Rivera, pero hay que destacar que en los 80 también tuvo su momento de gloria cuando dio a conocer sus habilidades con la música. 

Juan es el más grande todos y quizás el que más reservado es sobre su vida privada. Sabemos que cuando era joven tocaba la guitarra en la banda que acompañaba a Isabel en cada presentación y que es una de las pocas personas que puede acceder a Cantora, ya que visita frecuentemente a su madre, Doña Ana, que vive allí y con quien tiene un excelente vínculo.

Seguramente son sus hermanos en los que Isabel Pantoja se apoya en estos momentos en los que le toca atravesar horas muy bajas. Pues es de público conocimiento que debido a la pandemia de Coronavirus hace varios meses no tiene fechas de presentaciones y el programa donde actualmente se desempeña como jurado, "Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?", no está teniendo un buen rendimiento como Telecinco esperaba con su presencia. Una situación para nada favorable ya que desde hace tiempo acarrea numerosas deudas. Además, aún sigue enfrentada a su hijo, Kiko Rivera, quien la semana pasada tuvo que darle explicaciones a su prima Anabel en el programa "Sálvame" por no haber sido invitada a la Comunión de su hijo Francisco.