Nuevas propuestas

“Tierra Amarga”, la historia de amor legendario por la que apuesta Antena 3

La serie de origen turco se estrenará muy pronto.
viernes, 11 de junio de 2021 · 04:00

Después del indiscutible éxito deMujeryMi Hija”, Antena 3 sigue apostando por las producciones hechas en Turquía. En esta oportunidad, se arriesga con “Tierra Amarga” que relata la historia de un amor legendario.

El cartel promocional de la nueva serie que desembarcará en Antena 3.

La serie, que ya triunfó en 30 países, estará protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek. Estos actores dan vida a los personajes que viven en la época de los años 70, donde sus locaciones y vestuarios no pasaran desapercibidos.

Tierra Amargacuenta la historia de amor entre Züleyha y Yilmaz. Una unión que debe afrontar muchos contratiempos que pondrá a prueba la resistencia del amor y la bondad en una serie de eventos y situaciones turbulentas.

Una familia muy complicada por parte de la protagonista los llevará al límite y, tras una situación que puso en riesgo la integridad de Züleyha, su amado Yilmaz sale a su defensa cometiendo un asesinato que los lleva a huir de ese lugar. Muchas situaciones se darán para separarlos a cualquier costo.

Este drama revoluciona por completo a las series turcas que hasta ahora se conocían en España. Un gran talento detrás de esta mega producción de 2018 que requirió unas 500 personas para consolidar este proyecto que tomó varios años de rodaje.

Antena 3 no dejó pasar la gran oportunidad que vio en “Tierra Amarga” como un drama que, sin lugar a dudas, sabe que cautivará al público español. Además, lo demostró con las primeras imágenes que dio a conocer de promoción de la trama.