EL ASCENSO DE LA ESTRELLA

La impactante transformación de la figura de "El Internado" que brilla en "Cuéntame"

La afamada figura no deja de destacarse.
viernes, 18 de junio de 2021 · 16:52

Una de los personajes que más ha llamado la atención en las últimas temporadas de "Cuéntame" es el de Paloma Bloyd. La bella actriz encarna el personaje de Deborah Stern, la esposa de Toni Alcántara, con la que se viven momentos para el recuerdo en la ficción.

Si bien la artista estadounidense se incorporó en la 18° temporada de la serie de TVE, lo cierto es que su estelaridad fue en aumento con el correr de las temporadas. Ahora, Paloma goza de la fama cosechada por "Cuéntame", la cual le permitió obtener un mayor reconocimiento y además logró valerse del cariño de los espectadores.

A pesar de que en la actualidad tiene un gran presente, lo cierto es que Paloma Bloyd no se inició en la longeva ficción española, más bien su trayectoria artística tiene varios títulos de renombre, aunque con papeles pequeños. Lo cierto es que su gran paso inicial en la actuación fue en "El internado", la serie juvenil que se transformó en una cuna de celebridades.

La americana llegó a la icónica serie de misterios luego de pasar por "Supermodelo 2007", donde fue semifinalista, y por pequeños bolos en tiras pequeñas. En la séptima temporada de "El Internado", Bloyd interpretó el papel de Sara. Luego, su carrera comenzó en ascenso. 

Desde entonces, Paloma Bloyd participó de ficciones como "Ángel o demonio", "El barco" y  "Águila Roja". En el año 2013, obtuvo un papel de renombre al interpretar el papel de la Princesa Carlota de Aragón en la reconocida ficción francesa "Los Borgia".

Luego de pasar por "Los Borgia" tuvo un bache en el cual no era considerada por ninguna productora, hasta que volvió a la actuación por películas como "Perdona si te llamo amor" o "Little Galicia". Luego de estas, la varita mágica se posó en ella y el papel de Deborah Stern se cruzó en su destino. Desde entonces, Paloma disfruta de "Cuéntame" y la ficción se luce con su impecable actuación.