LA CLAVE PARA NO CAER

El secreto de Amelia Bono, la exnuera de Raphael, para hacerle frente a los malos momentos

La exmujer de Manuel Martos no dudó en compartirlo con sus seguidores.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 03:30

Aunque Amelia Bono haya intentado por todos los medios demostrar que en tiempo récord ha logrado superar su separación de Manuel Martos, el hijo del cantante Raphael, parece que últimamente no ha podido seguir disimulando cuán difícil le está siendo llevar adelante esta situación. 

Lo cierto es que desde que Amelia confirmó su ruptura con el productor artístico, decidió refugiarse en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores todo o casi todo lo que le sucede en su día a día. En estos espacios virtuales, la empresaria también confiesa cómo se siente y hasta se anima a dar consejos a los internautas. 

Si bien es cierto que la exnuera de Raphael tuvo la suerte de viajar a la costa Ibérica al poco tiempo de poner fin a su historia de amor con Manuel Martos, donde disfrutó de unos hermosos días de descanso junto a los hijos que tiene en común; ahora ha tenido que enfrentarse de nuevo a la realidad.

Las vacaciones de verano se acabaron y esto significa que Amelia y el hijo del cantante español deben volver a sus rutinas. De hecho, en estos días, era Bono la que compartía a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes que daban a entender que sus días de relajación y desconexión total habían terminado

La exmujer del hijo de Raphael había colgado una foto suya en un centro comercial cargando varias bolsas en cada una de sus manos. "¡Allá que voy bien equipada! Me ha cundido un montón la mañana de ayer en Gran Plaza Dos. Por aquí estamos listos para la vuelta al cole y la verdad os tengo que reconocer que no puedo tener más ganas", comentó en la publicación, dando a entender lo agotador que estaba siendo para ella tener que ocuparse tantas horas de sus pequeños, por eso deseaba que regresen las clases cuanto antes.

Más allá de comenzar esta nueva etapa en su vida lejos del hombre con el que compartió más de 10 años, Amelia ha descubierto la clave para hacerle frente a estas situaciones que pueden no ser muy alegres o complicadas. Esta tarde, les regaló a sus seguidores un video donde pasea frente a las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja luciendo un estilo único, un vestido cruzado de color oscuro con unas botas texanas y un bolso pequeño que hacía juego con su vestimenta. "Al mal tiempo, buena cara", escribió.