Nuevo ingreso

Jesulín de Ubrique pasa sus horas más difíciles a causa de la salud de María José Campanario

La odontóloga ha tenido que interrumpir su cumpleaños por un motivo de fuerza mayor.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:35

Recibir un nuevo cumpleaños, en la mayoría de los casos, es motivo de alegría y festejos. Lamentablemente este no será un año para pinchar la piñata y usar bonete para María José Campanario. La esposa de Jesulín de Ubrique fue ingresada al hospital nuevamente, según adelanta la revista Semana.

Para ponernos en contexto, recordemos que María José Campanario padece una enfermedad crónica llamada fibromialgia. Esta patología afecta principalmente los músculos del cuerpo, causándoles un incesante dolor, sensación de fatiga generalizada e insomnio. Pero los síntomas secundarios pueden ser el mal humor y el estrés, ya que imaginemos padecer dolor de cuerpo las 24 horas del día. No debe ser nada bonito.

Hemos podido percibir muy bien y hasta fuimos testigos innumerables de veces de alguno de los síntomas. ¿Recordáis cuando María José Campanario hacía vivos en Instagram a altas horas de la madrugada? Por detrás siempre estaba Jesulín de Ubrique con algún que otro comentario molesto o incómodo. Un par de perlitas que los periodistas y las redes han podido aprovechar, y no han pasado inadvertidas las miradas de fastidio y preocupación de Jesulín por su mujer.

Frases como “corta eso ya” o respuestas muy evasivas fueron escuchadas mientras que María José Campanario intentaba pilotear su insomnio.  En una de esas seguidillas de vivos con sus fans, habló incluso de Andrea Janeiro y de la posibilidad de que esta no sea realmente hija de Jesulín de Ubrique. Esas declaraciones sí que le costaron y fueron pagadas con altos intereses.

Pero volviendo un poco al presente, ya sabemos y fuimos testigos de los distintos síntomas que reflecta esta enfermedad. Parece ser que esta vez el asunto se ha complicado más de lo habitual. Si bien no es la primera vez que María José ingresa al hospital por esta enfermedad, no la veíamos en esta situación hace bastante tiempo. Y al diestro, su esposo, hace tiempo no se lo veía tan preocupado.

De todos modos, la odontóloga ya se encuentra en su domicilio. Según el mismo medio que aportó esta información, la revista Semana, el pasado 24 de mayo se retiró del hospital, cuatro días antes de su cumpleaños. Seguramente no lo ha pasado del todo bien, como hubiera querido. Encima su hija, Julia Janeiro, se encuentra en Madrid, lejos de ella.

¿Algo más falta por pasarle a la esposa de Jesulín de Ubrique?