No le quedaba otra

El plan de Fabiola Martínez en el cual sí o sí deberá contar con la aprobación de Bertín Osborne

La presentadora y el cantante no pueden terminar de poner el punto final a su historia.
domingo, 20 de junio de 2021 · 07:16

Fabiola Martínez y Bertín Osborne estarán siempre unidos. No solo el amor y la complicidad de más de dos décadas es aquello que los ataría de por vida, por el contrario, sus hijos Kike y Carlos son los tesoros más preciados que pretenden cuidar por sobre cualquier otra cosa, persona o situación.

Desde que anunciaron su separación en el mes de enero, ambos se encargaron de destacar que había sido en los mejores y más cordiales términos, pues los problemas en la convivencia fueron muy difíciles de manejar y los llevó a tomar la drástica decisión que impactó en todos los medios de comunicación españoles.

Sin embargo, para muchos especialistas de la prensa del corazón, lo peor acaba de llegar: la venezolana encontró una casa adecuada para mudarse con sus retoños y empezar de cero, lo cual dejaría al presentador excluido del todo y fuera de juego: "He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa".

Desveló Fabiola Martínez para revista Semana, no obstante, aún continúa precisando de su ex, ya que tiene muchas cuestiones que planificar. En tal contexto, manifestó que sus amados hijos pasarán el verano con Bertín Osborne mientras que ella podrá atender todas aquellas cuestiones impostergables que hacen a una mudanza.

De hecho, hasta tuvo que suspender sus estudios, al parecer, encontrar un nuevo hogar era aquello que la mantenía totalmente intranquila: "El MBA de Administración y Dirección de empresas lo he tenido que parar porque no me da para todo y ahora tengo bastantes cosas que organizar antes de volver a centrarme, que espero sea en septiembre".

¿Cuál es el apuro? La exmujer de Bertín Osborne anhela tener todo listo para otoño y para muchos es porque se encuentra nuevamente enamorada y desearía tener su privacidad. Por el contrario, para otros periodistas, los videos de Tik Tok que comparte en su cuenta de Instagram serían una indirecta para el padre de sus hijos.