CAMBIO DE AIRE

La estrategia de Jesulin de Ubrique con la que podría finiquitar el presente de Belén Esteban

El torero vive un gran momento lejos del escándalo pero una simple declaración puede cambiar las cosas.
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:18

Si hay alguien que ha cambiado su perfil drásticamente, ese es Jesulín de Ubrique. A diferencia de su entorno y de su exesposa, Belén Esteban, el torero está teniendo un gran año. En cuanto a lo personal, parece haber encontrado la paz gracias a un buen manejo de su imagen, evitando los escándalos y procurando que sus seres queridos lo hagan.

Cabe destacar que cuando María José Campanario tuvo una feroz arremetida contra la Princesa del pueblo, fue él quien puso paños fríos a la situación y ha pedido calma entre ambas. Mientras tanto, ha participado de algunos ciclos televisivos como "Dos parejas y un destino" y se ha apuntado en el ciclo "El desafío", en el cual también participará su amada.

Lejos de los conflictos y de los rumores que han apuntado una posible separación de la pareja, Campanario y Jesulín se encuentran mejor que nunca y con la participación de ambos en este talent, se cierran las posibilidades de una lejanía entre ambos. Este nuevo salto televisivo es para el diestro, una gran oportunidad para afianzarse como una figura de los medios que no necesita del escándalo para estar en escena. "Es una gente estupenda, fenomenal y un programa que volvería a hacer con los ojos cerrados", aseveró ante la prensa.

Tal es la obsesión de Jesulín de Ubrique por alejarse del infierno conflictivo en el que se había sumergido a causa de Belén Esteban que cuando se le pregunta por ella o por el turbulento pasado que lo ha atravesado, el hace mutis por el foro. ¿Acaso es una decisión individual o sigue los pasos de su mediática exesposa, la cual determinó un cambio en su vida?.

Lo cierto es que el torero, si lo desea, puede aprovechar que una de las estrellas de Telecinco se encuentra de capa caída para arremeter contra ella y dejarla al borde de la cornisa. Por el momento, el marcha en los medios en silencio y con la mira puesta en el trabajo. ¿Querrá pagarle a su ex con la misma moneda o ignorarla podrá más?.