MOMENTO TENSO

El día que Mila Ximénez le puso los puntos al Rey Juan Carlos y rechazó su tentadora propuesta

La periodista no le temía a nada ni a nadie.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:16

El fallecimiento de Mila Ximénez ha dejado un enorme vacío en sus compañeros de Telecinco, con quienes trabajó gran parte de su vida en la pantalla chica. A cuatro días de su partida, colaboradores, periodistas y rostros conocidos del mundo del espectáculo la siguen recordando

En su paso por este mundo, la sevillana vivió experiencias únicas con sus compañeros de trabajo, con sus amores, con celebridades y muchas amistades y, sin dudas, dejó un montón de enseñanzas.

En medio de la semana más triste para la prensa del corazón, el programa "Viva la vida", sumándose a la cadena de homenajes que le rindieron a Mila Ximénez muchos de sus colegas, revelaron una de las anécdotas más inolvidables de la periodista. 

Enrique del Pozo, se animó a relatar el episodio que le tocó vivir a la colaboradora con el Rey Juan Carlos en un famoso restaurante donde habían coincidido tiempo atrás. Del Pozo aseguró que cuando vieron llegar a Mila al local, todos los que se encontraban en la mesa del monarca y el monarca incluido "Se la estaban comiendo todos con la mirada”. 

Además, el periodista dijo que se podía escuchar que realizaban algunos chistes machistas y que el Rey Juan Carlos no podía quitarle el ojo de encima. Fue en ese momento que uno de los que estaba junto al soberano se levantó y se dirigió hasta donde se encontraba Mila Ximénez.

“Jugaba dentro del juego su majestad, el Rey Juan Carlos. Uno de ellos se levantó y le dijo algo en su oído a Mila de forma privada”, reveló Enrique. Luego, dijo que la respuesta de la sevillana dejó sin palabras al Rey y a todos los presentes: “Dígale a su rey que él ya tiene a su reina y yo nunca seré la p* de ningún rey”.