QUIÉN PUDIERA

El integrante de Queen que es dueño de una verdadera fortuna sin mover un solo dedo

Todo cambió para los miembros de la banda inglesa luego del fallecimiento de Freddie Mercury.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:30

No por casualidad Queen llegó a ser una de las bandas más influyentes en la historia de la música mundial, con Freddie Mercury a la cabeza se colaron como los número uno de todos los rankings de canciones con éxito internacional, y aún hoy en día se siguen reversionando sus mejores temas.

Si bien el más popular por su historia de vida y sobre todo excentricidad fue Freddie Mercury, no fue él la única mente maestra que llevó a Queen a lo más alto, los miembros de la banda, además de él, eran Brian May, Roger Taylor y John Deacon quienes se llevaron puestas tantas obras de arte con sus canciones.

Además de ser colegas y músicos, los cuatro miembros de la banda autora de "Bohemian Rhapsody" eran muy amigos, de esa clase de relaciones que puede pasar por grandes desventuras y desacuerdos pero que se mantienen unidos a pesar de todo, por eso a todos les pegó tanto cuando Freddie Mercury falleció en 1991.

Solamente un tiempo después John Deacon dio un paso al costado de Queen debido a que sin Freddie Mercury, que por cierto era uno de sus amigos más íntimos, nada sería lo mismo. El último tema que presentó junto a Brian May y Roger Taylor fue "No One but you", considerado por los fanáticos como "El último tema de Queen", luego de eso el compositor comunicó que se retiraba.

De todas formas, a pesar de no seguir subiéndose a los escenarios ni componer más canciones con Queen, John Deacon no puede quejarse en cuanto a su economía puesto que las regalías que se merece por haber sido parte de la banda no dejan de llegarle y puede quedarse muy cómodo en su casa.

La fortuna del exmiembro de Queen asciende a las 140 millones de libras, nada más en un año llegó a ganar 10 millones sin moverse de su casa. Roger Taylor y Brian May continúan con la banda hasta la actualidad y John Deacon jamás puso ningún tipo de resistencia ante esto, aunque en su opinión Queen no volvería a ser lo mismo con la muerte de Freddie Mercury.