QUE NO QUEDEN DUDAS

María José Campanario rompió el silencio e indicó cómo se encuentra de salud

La mujer de Jesulín de Ubrique acompañó a su marido al plató de "El Desafío".
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:22

Hace unos días María José Campanario cumplía 42 años y preocupaba un poco porque al parecer había tenido que ser ingresada de urgencia a una clínica debido a la fibromialgia que padece hace 10 años. Los seguidores estaban muy atentos a cómo seguía la salud de la mujer de Jesulín de Ubrique.

Igualmente, María José Campanario ha acompañado a Jesulín de Ubrique a la nueva edición de "El desafío" en donde él está participando y llegaron juntos al plató de Antena 3 y por supuesto que no han faltado los reporteros, ansiosos en preguntarle cómo se encontraba.

La odontóloga sufre de fibromialgia hace por lo menos 10 años. Se trata de un problema que afecta los huesos y los músculos, entre varios síntomas que presenta. Puede manifestarse acrecentando cualquier tipo de dolencia que tenga la persona y produce fatiga, sueño, falta de memoria y cambios en el estado de ánimo.

Por el momento no existe ningún tipo de cura para la enfermedad que padece María José Campanario, solo hay varios tratamientos que pueden mitigar los efectos adversos que esto tiene, aunque es casi normal que se tengan ataques recurrentes que pueden llevarlos al hospital tal y como le pasó a ella.

De todas formas, María José Campanario ha indicado que se encuentra perfectamente y a su vez ha desmentido haber sido ingresada al sanatorio por este motivo o porque su enfermedad le hubiera jugado alguna mala pasada, también demostró mucha energía para responder las preguntas mientras se subía al coche junto a Jesulín de Ubrique.

Lo que no ha respondido María José Campanario es si ella y Jesulín de Ubrique pudieron encontrarse con su hija Julia Janeiro que hace unos meses se encuentra viviendo en Madrid por sus estudios. La joven ha iniciado sus primeros pasos como influencer y no se sabe si esta nueva actividad mediática les agrada demasiado a sus padres.