A una y a otra

El duro mensaje con el que Belén Esteban reavivó su eterna guerra con Jesulín de Ubrique

No quiso guardarse nada y fue directo a remarcar la diferencia entre Julia y Andrea.
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:52

Desde que Julia Janeiro cumplió los 18 años, las cosas en este tablero de ajedrez han cambiado. La joven ha venido a Madrid a estudiar y las cámaras han empezado a prestarle particular atención. Esto ha generado un poco de levantamiento en Belén Esteban, quien sospecha que su exesposo no está manejando este asunto de una forma equilibrada.

Belén Esteban ha reaccionado ante la aparición de María José Campanario en “Viernes Deluxe” y aprovechó para dejar al aire unas cuantas verdades que, se ve, tenía bien guardadas adentro suyo.

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban tienen una hija llamada Andrea. La joven es mucho menos mediática que Julia, pero aun así igual de importante. De hecho se ha llegado a rumorear que, entre las hermanas, la relación funciona más que bien. No ocurre lo mismo entre sus madres, claramente.

La “Princesa del pueblo” fue directo a remarcar la diferencia que su exesposo hace entre una hija y otra, acción que no le parece nada justa, y lo ha dejado bien en claro en unas simples palabras:

Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro piso. Si no lo digo, reviento.

 

Belén Esteban se refirió a ciertos privilegios que Julia Janeiro tiene, los cuales no estarían alcanzando a Andrea. La diferencia entre una hija y otra es algo que, evidentemente, está colmando la paciencia de la colaboradora.

La reacción hacia María José Campanario

Entre Belén Esteban y María José Campanario siempre hubo y habrá guerra. Ambas han desarrollado una picardía mediática hacia la otra que dudamos vaya a terminar pronto. A las dos les gusta enviar indirectas a la otra en cualquier oportunidad que tengan.

Sin embargo, un gesto de Belén ha venido a poner un poco de paños fríos a la riña. Entre tantos reclamos que tenía guardados la de Paracuellos, ha dicho que se alegra mucho de que María José esté bien, dejando bien en claro que asuntos personales y salud caminan por senderos completamente diferentes.