NO LO CREERÁS

La increíble transformación de Ana Duato tras su exitoso paso por "Cuéntame"

La actriz española ha acumulado el cariño de toda una generación gracias a su papel como "Merche".
jueves, 1 de julio de 2021 · 06:00

La actriz española Ana Duato ha sido de los personajes más importantes de la serie televisiva "Cuéntame", y tenía que serlo, tomando en cuenta su papel protagónico como "Merche", además de los altibajos de la trama que ha enfrentado y que la han convertido en uno de los personajes más queridos de la familia Alcántara. 

Por ser una notable figura femenina de una familia tradicional española, Ana Duato se ha visto obligada a ir cambiando con el paso de los años, adaptándose a los tiempos modernos. Su personaje es uno de los que más ha evolucionado con el paso del tiempo; pero también su aspecto ha marcado una increíble transformación, más ha evolucionado con el paso del tiempo.

En los comienzos, el peinado y etilismo de Ana Duato iban más acorde a la época, pero "Merche", protagonista de la serie española, es una mujer que sabe mantenerse en el tiempo, y lo ha demostrado así con su aspecto físico. En cuanto a su personalidad, hemos visto que ha pasado de ser una esposa fiel y callada a tomar retos como matricularse en la universidad para abrir su propia empresa, luchar contra una enfermedad, y hacer frente a cientos de problemas en su matrimonio.

Fue en los 80, cuando más veíamos a una "Merche" de aspecto sofisticado, con ropa elegante y un tono de pelo rubio mucho muy cuidado, etapa en la que parece haber rejuvenecido en lugar de todo lo contrario

Durante el inicio de la serie española, "Merche" iniciaba como una esposa sumisa y rezagada, siempre tras los pasos de su marido, pero 20 años le han demostrado que los tiempos cambian, y así se ha hecho de ideas individuales y cambios de personalidad que también se han visto reflejados en su transformación física

Pero, más allá de los cambios de estilismo, "Merche" ha sido descrita como una verdadera madraza a lo largo de los 20 años que ha protagonizado "Cuéntame"; incluso recibiendo muy buenas críticas tras el estreno de su última temporada. Con 53 años, Ana Duato parece estar en el mejor momento de su carrera, con el cariño sumado de toda una generación.