NADIE LA OLVIDARÁ

La peculiar definición de Ofelia sobre su icónico paso por "MasterChef"

Pese a quedarse en las puertas de la final, la cocinera tiene mucha tela para cortar.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:50

Esta edición de "MasterChef" que está en vísperas de la final, ha tenido de todo. Graves accidentes, polémicas, platos icónicos y mucho escándalo protagonizado por una aspirante que se ha asegurado quedar en el recuerdo de los seguidores del certamen como lo ha sido Ofelia.

Desde sus primeros pasos dentro del reality, Ofelia se hizo sentir más que el resto. Histriónica, cargada de desparpajo, divertida y habladora, la participante de Santiago de Compostela se ganó adeptos por su personalidad pero a la vez grandes enemigos tanto dentro como fuera de la cocina más famosa de la televisión.

Pasó de ser férrea favorita del jurado a ser del deseo colectivo de que quede expulsada de "MasterChef", algo que sus opositores celebraron la última gala del talent culinario ya que Ofelia quedó en las puertas de la final. Si bien no pudo hacerse con el premio mayor, logró una inusitada popularidad.

Me voy contenta, no puedo irme triste. Esto es una experiencia tan bonita que solo tengo gratitud.

Luego de su salida de "MasterChef", la aspirante habló en "La hora de La 1", donde se mostró tal cual es. Ofelia asume que dentro del concurso se vio su máxima intensidad, la cual le cayó mal a más de uno, pero afirma que el verse en televisión la ha ayudado a cambiar cosas de su vida. 

Ofelia en "La Hora de La 1". (Fuente: La 1)

Respecto al amor, uno de los tópicos más polémicos de Ofelia, la concursante afirmó que ella es muy religiosa y entiende que lo visto no la ha dejado muy bien parada. "Soy muy selectiva, pero hay que ir pasando lista y corroborando las acciones. ¿Me entiendes?", comentó.

En cuanto al futuro del reality, la última eliminada de "MasterChef" no dio vueltas en decir a quien quiere ver coronándose en esta edición. "Meri es super buena persona, gran concursante, tiene gran pasión por la cocina", afirmó.