Las pruebas están

El doloroso hecho que unió las vidas de Mila Ximénez, Isabel Preysler y Belén Esteban

Nadie se podría imaginar esto de las famosas.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:28

Es innegable que una de las similitudes que pueden conectar a Mila Ximénez, Isabel Preysler y Belén Esteban es la maravillosa popularidad que pesa sobre sus hombros. Las famosas se convirtieron en celebridades cuando eran muy jóvenes y supieron construir a pasos firmes sus elogiables trayectorias profesionales. Sin embargo, no es en lo único que coinciden.

Lo cierto y mal que les pese es que sus carreras lograron desplegar y cobrar luz en la prensa del corazón a partir de sus relaciones con hombres famosos. No obstante, es útil y necesario destacar que fue solo trabajo y mérito de ellas el haber logrado llegar a la cima del éxito, sin duda, la tenacidad y dedicación es algo en lo que se parecen demasiado.

Isabel Preysler saltó a la popularidad tras de que su matrimonio apresurado con Julio Iglesias saliera a la luz. Años después se conoció a partir de los propios testimonios de la filipina que ya se encontraba embarazada de Chábeli Iglesias, por lo tanto, era una obligación oficializar su amor, pues las épocas no eran las mismas y su dignidad estaba en juego.

Tras el sonado divorcio con el músico descubrió el amor en brazos del difunto Marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó, Carlos Falcó; finalmente tuvo cinco hijos con el político Miguel Boyer con quien vivieron una historia de más de 30 años. Actualmente, la socialité se encuentra perdidamente enamorada del novelista Mario Vargas Llosa. Aunque gracias a su propio esfuerzo, es un icono de la moda y del estilo en España. 

Por su parte, Mila Ximénez quien falleció el 23 de junio pasó a ser una figura reconocida en los medios de comunicación luego de su matrimonio con el tenista éxito de la época, Manolo Santana. Dieron el "¡Sí quiero!" en el año 1983 y fruto de su amor tuvieron a su hija Alba Santana. Dos años después se divorciaron, pero la belleza y el histrionismo de la periodista sevillana la convertirían en una figura esencial de las tertulias televisivas.

Finalmente, está el caso particular de Belén Esteban quien pasó a ser el centro de las portadas de las revistas españolas tras comprometerse con Jesulín de Ubrique. De esta relación lo que más llamó la atención fueron los motivos que llevaron a que el extorero se sienta totalmente deslumbrado por la colaboradora de "Sálvame".

Una de las cualidades que más cautivó al exdiestro de la madrileña fue que "era una mujer bastante tranquila y retraída, de hecho, no le gustaba que los periodistas merodeen la zona". No obstante, es una realidad que esto con los años fue cambiando y Belén Esteban se convirtió en una de las figuras de la crónica social e incluso desplegó sus alas en el mundo empresarial. Claramente, los caminos de las tres celebridades españolas ya estaban destinados a coincidir en algún momento.