No se puede ocultar

El as bajo la manga de Amador Mohedano que desvelaría la peor faceta de Antonio David Flores

El exmarido de Rocío Carrasco quedó en evidencia una vez más.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:53

El documental de Rocío Carrasco fue un gran suceso en España pero mucho más lo fue para su familia. El hecho que la hija de Rocío Jurado se expresara sobre lo muchos temas que se han publicado en los medios de comunicación, como su infernal relación con Antonio David Flores, fue un impacto para muchos. Su tío Amador Mohedano fue uno de los que más se sorprendió ante algunos de los relatos.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco eran muy unidos en vida de la cantante.

El hecho de conocer por medio de esa docuserie que su sobrina había considerado atentar contra su vida hace algunos años fue algo muy complicado de asimilar para él. Asimismo lo confirmó en la revista Semana que fue donde eligió expresar su opinión luego de todo el efecto que dejaron las confesiones de Rocíito.

Quien no estuvo fuera de sus declaraciones fue Antonio David Flores. El hermano de Rocío Jurado reconoce que la actuación del excolaborador no ha sido la más correcta y afirma que luego de la separación de Rocío Carrasco, ellos tuvieron varios desacuerdos.

Él no es ningún santo, habrá tenido todos los defectos del mundo.

El hermano de Rocío Jurado se expresó sobre la personalidad de Antonio David Flores.

Del mismo modo, Amador Mohedano relató como en una ocasión Antonio David Flores le amenazó diciéndole queno conoces mi otro yo” a lo que el exmarido de Rosa Benito no titubeó y le contestó de forma contundente: “No te pases ni una miguita conmigo”, un parón que dejó al malagueño en silencio.

Sobre la época en que el padre de Rocío Flores pudo contrariar a Rocío Jurado su hermano fue muy claro. La cantante nunca demostró sentirse temerosa ante las acciones de Flores. Sin embargo, Amador afirma que en ese momento la actitud del exguardia civil era “muy subida”.