Estaba atrapado

El amargo recuerdo que Imanol Arias jamás podrá olvidar de su paso por "Cuéntame"

El reconocido actor español vivió momentos no tan gratos.
martes, 13 de julio de 2021 · 07:35

Imanol Arias ha sido uno de los personajes más queridos de la serie española "Cuéntame", pues su papel protagónico como Antonio, sin duda, logró calar entre toda la audiencia española año a año con sus vivencias. 

Pero con 20 años interpretando este personaje, Imanol Arias habría experimentado en muchas ocasiones la sensación de estar "atrapado en dispositivos" y de verse limitado a explorar otras artes.

Fue así como en 2020, el protagonista de la serie española, confesaba en una entrevista algunos ratos amargos que le habría traído todo el tiempo trabajando en la historia que transmite Antena 3.

En sus palabras Imanol Arias aseguraba que en realidad deseaba finalizar con éxito este ciclo. "La tele me ha dado mucho trabajo, muchas posibilidades, un trabajo hermoso. 'Cuéntame' es un trabajo hermoso que con el paso del tiempo se ha convertido en algo que estoy deseando que de forma natural y con gran éxito, me libere. No sufro allí, pero simplemente es una sensación de decir".

Además contó que en un principio no supo manejar las jugosas ganancias que le generó este protagónico, de lo que ahora se arrepiente y podría traerle consecuencias. 

"Ni siquiera supe gestionar, aparentemente, lo que gané; que se ganaba mucho. Hasta eso me puede llevar a un conflicto", comentaba el actor en referencia a los conflictos que ha tenido con Hacienda. 

En la última temporada de "Cuéntame", el personaje de Antonio muere; esto traería un descanso para el actor español. Además, en la actualidad Imanol Arias se encuentra realizando varias presentaciones con la obra teatral "El coronel no tiene quien le escriba", una experiencia que lo ha mantenido muy contento, por ser el teatro una de sus más grandes pasiones.