ENIGMAS RESUELTOS

El lado más personal y del que jamás se habló de Arnau, el flamante ganador de "MasterChef"

El cocinero se posicionó como uno de los favoritos en las semifinales del concurso.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 01:00

Arnau se ha convertido este martes en el ganador de la novena edición de "MasterChef", un momento que ya quedado en el corazón de toda la audiencia que siguió noche a noche el certamen de cocina. 
El joven estuvo acompañado en la emisión final por su madre y su novia, quienes fueron su principal apoyo durante toda la competencia. Siempre positivo y con un temple de disciplina, Arnau logró llegar a la final en una reñida competencia junto sus tres compañeros finalistas.

Arnau, por su parte, llegó al programa culinario como repostero, pero ha resaltado en los emplatados. El participante catalán se esforzaba al máximo para mejorar la presentación de sus platos, donde en cada oportunidad pudo conquistar a los jueces. 

Luego de este merecido triunfo, nos acercamos al lado más personal de Arnau, a ese personaje que hay detrás del concurso de cocinaEl joven comenzó como ayudante de fontanero y también se ha dedicado al mundo financiero; en toda esta etapa ha contado con el apoyo de su pareja tras un camino de conquista, el cual él mismo se ha referido en el programa. 

Un detalle que no ha pasado desapercibido por nadie, es que el flamante ganador de "MasterChef" decidió revelar abiertamente uno de los grandes misterios que guardaba. El mismo se trata de su verdadero nombre, que sería nada más y nada menos que Arnau París Masip Tarrès Olivet Abelló Marçà Olivet.

Semana tras semana Arnau demostró que una actitud positiva siempre ayuda a la hora de enfrentarse a retos difíciles. El aspirante de "MasterChef" es entonces el participante con más pruebas de eliminación. Cuando le tocó tomar las rindas del equipo, Arnau   se erigió como capitán y puso orden. Pero lo hizo desde la coherencia, haciendo ver a sus compañeros cómo mejorar en sus parcelas de trabajo. Esto definitivamente dio muy buenas luces de lo que le esperaba en la decisión final

“La experiencia MasterChef es muy dura y poder tener a Cris a mi lado es un refuerzo súper positivo y que me va a dar un chute de energía para salir a comerme la cocina”, confesó Arnau con los ojos llenos de lágrimas al coronarse como ganador.

Pero toda esta emoción habla de que siempre tuvo un norte principal: “De aquí a la final”. Un desenlace que muchos no imaginaban pero por el que muchos sí apostaron hasta el último minuto de esta noche final. El vencedor, además del trofeo que le acredita como campeón, ha ganado 100.000 euros y la posibilidad de publicar su propio libro de recetas de cocina. 

 

Más de