Reconocimientos ineludibles

Las grandes sorpresas y decepciones en los nominados de los Premios Emmy 2021

La ceremonia 73 de la reconocida premiación se realizará en Los Ángeles.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:18

De a poco los grandes eventos van retomando su ritmo, contra todo pronóstico, uno de los galardones más esperados se dio de forma poco usual. Ahora los Premios Emmy ya anunciaron la lista de nominados para la ceremonia 73, que se dará el 19 de septiembre en el  Microsoft Theater de Downtown, Los Ángeles.

“The Crown” y ”The Mandalorian” son las más nominadas en esta edición, con 24 cada una de las famosas serie de plataformas streaming. La academia de artes y ciencias de la televisión tendrá un aforo limitado y será presentado por Cedric the Entertainer.

Este año las plataformas como Netflix, Disney, Apple, Amazon Prime y HBO lideran las nominaciones de los Premios Emmy con sus producciones. Las series de drama: “The Boys”, “Los Bridgerton”, “The Crown”, “El Cuento de la Criada”, “Territorio Lovecraft”, “The Mandalorian”, “Pose” y “This Is Us”, se disputan la preciada estatuilla.

Por otro parte, para "Mejor serie de comedia" surgieron varias sorpresas en la lista al ver producciones como “Emily in Paris” o “Cobra Kai”, a estas dos ficciones se suma “Black ish”, “Hacks”, “The Flight Attendant”, “El método Kominsky”, “Pen 15” y “Ted Lasso”.

De todas estas producciones sale un gran talento que también es reconocido en los Premios Emmy. Actrices como Kaley Cuoco (The Flight Attendant), Tracee Ellis Ross (Black ish), Jean Smart (Hacks) junto a otras estrellas importantes de la comedia como Allison Janney.

El protagonismo de los actores también estará a la orden en la 73 ceremonia, con figuras Michael Douglas (El método Kominsky) y Jason Sudeikis (Ted Lasso). En los roles de drama los más nominados son las estrellas de la serie “The Crown”, donde está Josh O'Connor.

Asimismo, en la lista de los Premios Emmy está Olivia Colman y Emma Corrin por su interpretación para una de las producciones más famosa de Netflix. Otras figuras como Elisabeth Moss (El cuento de la criada), Mj Rodriguez (Pose), además de otras estrellas.

Las miniseries también están en la lista de nominados de la academia de artes y ciencias de la televisión con “Podría Destruirte”, “Mare of Easttown”, “Gambito de Dama” donde también nominan a su estrella Anya Taylor-Joy por su gran trabajo. A su vez, está  “The Underground Railroad”, “Bruja Escarlata y Visión”.

Sorpresas, aciertos y desaciertos en esta larga lista de famosos y producciones de la 73 edición de los Premios Emmy, que se puede conocer a detalle en la página web oficial de la organización del evento.