NO PUEDE MÁS

Carolina Monje enfrenta una nueva tragedia, a un año de partida de Álex Lequio

La joven diseñadora estaría padeciendo un fuerte dolor.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:06

A un año de la partida de Álex Lequio, quien fuera su novia y compañera de aventuras, Carolina Monje, está atravesando una nueva pérdida por la que tendría nuevamente el corazón destrozado.

Después de meses complicados, la joven diseñadora ha sufrido un nuevo golpe en su vida, el cual sería tan doloroso como el que experimentó con la partida del hijo de Ana Obregón

Este fin de semana, Carolina Monje ha tenido que despedir a su abuelo, una de las personas más queridas en su vida y en la que se había estado apoyando tras el deceso de Álex. 

Fue precisamente en su círculo cercano donde Carolina Monje habría hallado consuelo, luego de que tuviera que despedir al amor de su vida. En los últimos meses había marcado una reaparición en sus redes sociales para enfocarse en su marca de diseño de ropa, una de las facetas que la han mantenido con ánimo en estos difíciles meses. 

Hace poco, Carolina partía a México para disfrutar de unas vacaciones en la paradisíaca playa de Tulum, allí se hospedó en un hotel holístico con espacios sostenibles y con mucha naturaleza. Esta era otra de las veces en que la joven decidía alejarse de España y buscar un ambiente diferente para transitar el dolor por la partida de su novio

Cabe destacar que, tras la muerte de Álex Lequio, Carolina Monje mantuvo un tiempo de silencio en el que optó no dar declaraciones a la prensa ni hacer ningún tipo de publicación en las redes sociales, pues prefería atravesar su duelo en silencio. 

Ahora, después de la muerte de su abuelo, la joven diseñadora podría igualar el dolor que significó para ella la partida de Álex, tras haber transcurrido un año de su lamentable final.