SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Los temores de Belén Esteban ante la última jugada de Jesulín de Ubrique en su contra

La colaboradora vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
jueves, 15 de julio de 2021 · 06:00

Cuando menos se lo imaginaba, Belén Esteban recibió una noticia que la volvió a dejar en el foco mediático. Su exmarido y padre de su hija Andrea, Jesulín de Ubrique estaría en medio de unas negociaciones con una importante cadena de televisión para grabar una serie documental sobre su vida, fiel al estilo Rocío Carrasco. 

La colaboradora que en varias oportunidades protagonizó fuertes cruces con su expareja en la prensa por distintos motivos, ahora podría enfrentarse a la cruel venganza del torero, quien al parecer, se animaría a contar su versión de la historia y revelar detalles sobre su matrimonio que nunca salieron a la luz.

Belén Esteban se enteraba de esto en el día de ayer en el programa "Sálvame", cuando apareció en el plató el paparazzi Pablo González para lanzar algunas exclusivas. Si bien es cierto que la credibilidad del reportero gráfico ha sido muy cuestionada últimamente, hay quienes creen en su versión de que Jesulín romperá el silencio después de muchos años en una serie televisiva.

"Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que vas a salir perjudicada. Vas a poder sentir el miedo que siente Antonio David. Está en negociaciones muy avanzadas, falta por determinar el 'ok' de Jesulín, pero te aseguro que no quedas en un buen lugar. La docuserie no se ha terminado por completo, está en trámites", le dijo González a la de Paracuellos.

A su vez, el paparazzi le contó a Belén Esteban que la intención que tendría el torero es revelar todo lo malo que vivió con la colaboradora cuando eran un matrimonio y los motivos de su fallida relación. Incluso, González aseguró que se han hecho entrevistas polémicas a otros compañeros de la madrileña.

Pese al modo en el que el reportero informó a la colaboradora que su exmarido podría sacar los trapos sucios al sol sobre su anterior matrimonio, su reacción demostró que no siente preocupación en absoluto: "Ojalá, ojalá que la haga. Estoy afectadísima", dijo con ironía al principio. "Yo te agradezco que traigas esa información. Ojalá hiciera esa docuserie y dijera por qué no hace muchas cosas. Que no la haga en agosto que estoy de vacaciones, que la haga para finales de julio que todavía estoy aquí. Cuando sea la docuserie pues nada, no pasa nada", concluyó Belén. 

Con estas declaraciones, Esteban dejó en claro que no cree en la información que brindó Pablo González, lo mismo sucedía con la actual pareja de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, quien aseguró a la prensa que no es verdad que su marido esté en tratativas para filmar un documental. Además, confesó que por motivos como este han decidido iniciar acciones legales contra Telecinco.