PISANDO FUERTE

El contragolpe de Paz Padilla con el que se adueñaría del mayor tesoro de Jorge Javier Vázquez

La humorista habría sido cruelmente despedida anteriormente de "Got Talent".
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:29

Paz Padilla se está poniendo a tope y no quiere ser desplazada de ningún otro programa como ya le pasó con "Got Talent" donde no pudo oficiar de colaboradora. Sería innegable el talento de ella y los que la conocen saben que se merece cualquier lugar en los medios.

Lo cierto es que desde "Sálvame", Paz Padilla ya tiene un lugar ganado y todas las tardes brilla con su dominio del programa. La humorista ya ha armado su camino y, si bien le queda aún mucho por recorrer, ya tiene un gran nombre dentro de los medios de comunicación. 

Desde "Got Talent", la humorista tenía bien ganado su lugar entre el jurado, pero la noticia que sorprendió a todos sus seguidores fue su despido, nadie podía creer esa salida tan abrupta y al parecer injusta, puesto que hasta ahora no se ha vuelto a cubrir su puesto en el programa por otra persona.

Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura […] Me han dicho que no estuve al 100% y le dije 'yo no estuve al 100% para ustedes, pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba'. Me hizo un montón de daño.

Paz Padilla había confesado todo el dolor que sintió al ser despedida del programa en la entrevista que tuvo con Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya". Sin embargo, ahora la vida parece haberle dado revancha porque la confirmaron nada menos que para "La última cena", el programa culinario que pondrá a las estrellas a demostrar todos sus talentos ocultos.

Los nombres que en realidad sonaban eran Carlota Corredera o Nuria Marín que ya participaron en otras ediciones, pero quien oficiará de presentadora será finalmente Paz Padilla. La nueva gran pregunta es qué pasará con Jorge Javier Vázquez, que en este último tiempo estuvo al frente de "La Última Cena". La única explicación es que Vázquez ahora se toma sus habituales vacaciones después de "Supervivientes".

La última noticia que trascendió aparte de que Paz Padilla será la presentadora, es la primera concursante confirmada que será parte del concurso culinario. Se trata de nada menos que de Isa Pantoja, la joven ya tiene experiencia en realities y su familia hace tiempo que viene en la mira mediática.