UN VERANO INOLVIDABLE

El misterioso viaje de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, y su novio Brayan

La joven influencer atraviesa uno de sus mejores momentos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:17

El pasado 18 de abril, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, causaba sensación en la prensa del corazón y en las redes sociales tras haber llegado, finalmente, después de una larga espera, a su tan ansiada mayoría de edad. De esta manera, los medios podían hablar de ella sin tener que cubrir su rostro en las imágenes para evitar ser demandados por su familia.

Desde aquel día, Julia pudo darse cuenta de lo agobiante que podía llegar a ser convertirse de un día a otro en una persona mediática. Eso fue lo que probablemente hizo que la joven tomara la decisión de alejarse del foco mediático, volviendo adoptar un perfil bajo ante la prensa.

De todos modos, aunque la hija de Jesulín de Ubrique intente huir de las cámaras y los reporteros, ahora que tiene 18 años no le resultará tan fácil. De hecho, la revista Semana ha conseguido retratar a Julia en sus vacaciones de verano junto a su pareja, Brayan Mejía

Estas serían las primeras vacaciones que la heredera del torero pasaría con su novio. Ambos eligieron como destino Alicante, donde disfrutaron de la playa y el mar, aprovecharon para practicar un poco de deporte y afianzar su noviazgo que comenzó a principios de año.

Sin dudas, Julia atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, ya que tanto en el plano sentimental como en lo profesional le va muy bien. Cabe destacar que, además de consolidar cada día su vínculo amoroso con el futbolista, la hija de Jesulín de Ubrique se ha animado a sacar provecho de su imagen en las redes sociales

Meses atrás, veíamos cómo la joven lanzaba en sus redes sociales su primer promoción de una reconocida marca de gafas de sol de bajo costo. Como buena influencer que es, lució el producto con mucho estilo para llamar la atención de sus seguidores y en pocos minutos consiguió una buena cantidad de likes. 

Sin embargo, no todo es color de rosas en el mundo virtual para Julia, pues al igual que todos los usuarios de Instagram, así como tienen un montón de seguidores que la adoran, también tiene muchos detractores que no pierden oportunidad para criticarla por el tipo de contenido que sube en la web.