TENSIÓN EN EL CLAN JURADO

El paso de Amador Mohedano por el "Deluxe" que sacaría de sus casillas a Rocío Carrasco

La hija de La más grande pondría el grito en el cielo ante los dichos de su tío.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:18

Desde que Rocío Carrasco se encuentra en la palestra mediática por su docuserie testimonial, podríamos asegurar que quienes formaron parte del entorno de Rocío Jurado la ven y tiemblan. En vísperas de lo que será su segunda serie biográfica, "En el nombre de Rocío", quien hoy dará en la tecla respecto a los conflictos familiares será Amador Mohedano.

A partir de las 22:00 de este viernes, podremos ver en Telecinco una nueva entrega del "Deluxe" y, en esta edición, el tío de Rocíto romperá su silencio sobre ciertas cuestiones de las que hasta el momento no se había animado a hablar, pero quiere finiquitar de una vez en pos de salvar su golpeada imagen.

Habrá gente que no me crea, pero yo la quiero mucho, es mi sobrina y la hemos criado, pero ella ha decidido su vida sin nosotros. La he llamado en Navidades, cumpleaños... Sin respuesta. Sientes que no quiere saber nada de ti

Recordemos que, en el adelanto de "Por el nombre de Rocío", la figura del hermano de Rocío Jurado quedó expuesta por la actual colaboradora de "Sálvame", quien ya había adelantado en la primera parte de su documental que su familia sabía bien los tormentos que padecía por Antonio David Flores, y saber que ellos tomaron parte por su ex esposo fue como un puñal a sus sentimientos. 

Cuando termine todo hablaré yo

Frente a este contexto, Amador Mohedano aprovechará su paso por "Deluxe" para brindar su versión de los hechos, algo que quizás Rocío Carrasco no quisiera ni escuchar. ¿Qué opinará Rocíto al respecto?. Aguardamos expectantes el testimonio del hermano de "La más grande".