NO SE GUARDÓ NADA

La cruel verdad con la que Amador Mohedano podría destruir a Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado busca desenmascarar a su sobrina.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:23

A pesar de que Amador Mohedano no tuvo el visto bueno de su ex mujer, Rosa Benito, en su participación en "Viernes Deluxe" el hermano de Rocío Jurado se presentó en el plató del programa para contar su verdad acerca de su familia y desmentir algunas declaraciones que hizo su sobrina, Rocío Carrasco, en algunos capítulos de su docuserie y en sus últimas intervenciones en televisión desde que se incorporó a "Sálvame".

La ex esposa de Amador reveló que en el momento en que se enteró que Mohedano acudiría a la televisión con la intención de desenmascarar a la hija de Rocío Jurado, pensó que no era el momento indicado para hacerlo y que se lo hizo saber. "De él todavía no se ha hablado como para él sentarse y decir no sé qué. Yo le hago a él llegar que, por favor, no se siente. Yo no lo voy a ver porque son las cosas que me hacen sufrir". 

Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, el tío de Rocío Carrasco no le dio importancia a las palabras de su ex mujer. Pues esta noche se sentó frente a Jorge Javier Vázquez para plantarle cara a su sobrina después de que su imagen fue muy cuestionada por lo que dijo Rocíto en su documental acerca de él. Y, aunque antes de su entrevista con el presentador de Telecinco confesó que intentó comprender a su sobrina, en su diálogo con Vázquez fue tajante con ella. 

"La familia Mohedano no sabíamos de todo ese follón, como ella decidió no saber nada de nosotros. Con Antonio David Flores no es que haya tenido relación, hemos coincidido. Con los niños, sí. Me dijeron que querían estar con su padre. No nos merecemos que nos haya dado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia”, manifestó Mohedano, dando a entender que está dolido por la actitud que tomó la pareja de Fidel Albiac con él y los suyos. De todos modos, no la justifica pero sí comprende por qué desapareció tanto tiempo

Amador también confesó a Jorge Javier que vio la serie completa y que se quedó sin palabras cuando escuchó que Rocío Carrasco contaba que había intentado quitarse la vida. Después de estas declaraciones, el presentador le preguntó si era capaz de volver a tener contacto con ella, pero Mohedano no quiere dar el brazo a torcer porque aseguró que aún está ofendido por lo que hicieron Rocío y Fidel Albiac en el especial de su hermana: “Cuando quisieron jugar con mi trabajo y mis hijos. Le pediría que se pusiera en mi lugar. Pasaron por detrás mía. Mi hermana se dio cuenta. Me quedé, con la espina clavada, porque mi hermana me lo pidió de rodillas”. Según Amador, él era la persona encargada de gestionar todo hasta que se entrometieron Rocío y su pareja, y cambiaron todo "por dinero".

Respecto al diario íntimo que habría dejado Rocío Jurado escrito con su puño y letra, el ex de Rosa Benito negó que en algún momento haya sabido de su existencia: "Nunca he visto a mi hermana dedicada a escribir un diario". Pero Jorge Javier no se quedó con las palabras de Amador y le dijo que, en caso de que saliera a la luz el diario de la cantante, probablemente él y su hermana Gloria no podrían contener la emoción. 

Mohedano estaba dispuesto a contar su verdad después de que su sobrina dejara a él y a su familia en muy mala posición en su serie. Durante el reportaje, se atrevió a decir que la culpable de que el clan no esté unido hoy en día era ella y que hay muchas cosas que aún lo angustian porque Rocío jamás fue capaz de acercarse a hablar para intentar limar asperezas y reconciliarse.