Vaya sorpresa

Olga Moreno supera los contratiempos y se cuela en la gran final de “Supervivientes”

La mujer de Antonio David Flores esquivó los obstáculos de los últimos días.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:17

Para sorpresa de muchos, inclusive de ella misma, Olga Moreno se salvó este jueves y se convirtió en una de las cinco finalistas de la edición de este año deSupervivientes”. Esta fue la primera vez que la participante se enfrentó a la decisión del público.

Olga Moreno se salvó esta semana en "Supervivientes".

Durante más de 90 días de concurso la empresaria se ha destacado dentro del reality posicionandose como una de las favoritas entre sus propios compañeros, por ganar en varias oportunidades las diferentes pruebas de líder.

Sin embargo, la buena racha de Olga Moreno en “Supervivientes” terminó cuando le confesó a Melyssa Pinto que le había robado parte de un bote de cacao que la joven ganó cuando decidió cortarse el cabello. Una recompensa que la madre de Lola también obtuvo, pero por temor a quedarse sin nada decidió tomar el de su compañera.

La mujer de Antonio David Flores vivió días complicados en el concurso.

Desde ese entonces, los cuestionamientos hacia la concursante del programa estuvieron a la orden del día, por lo que vivió un distanciamiento muy notable de todos los que habían sido en un principio sus aliados. Estos detalles le hicieron dudar de su continuidad en Honduras.

Sin saberlo, Olga Moreno también esquivó a los miles de detractores en las redes sociales que estuvieron siguiendo el documental de Rocío Carrasco, donde iniciaron una campaña de votación a favor de Tom Brusse y Alejandro Albalá para que ella fuera la eliminada esta semana en “Supervivientes”. No obstante, se notó por el momento el lado que tiene más peso en la audiencia del concurso de Telecinco.

Olga Moreno está entre los cinco finalistas de "Supervivientes".

Después de vivir días muy complicados, en esta emisión, la mujer de Antonio David Flores ganó además la prueba de recompensa. Asimismo, va de cara a la gran final que se disputará en Madrid donde viene de nueva cuenta nominada para la eliminación junto a Tom. ¿Tendrá la misma suerte esta semana? En pocos días se sabrá el ganador de esta edición y en qué lugar quedará Olga Moreno, quien se convirtió en una participante inolvidable por muchas razones.