IMPULSADA POR EL RECUERDO

El nuevo proyecto que carga de esperanza a Carolina Monje, el último amor de Alex Lequio

La diseñadora se ilusiona en grande.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:50

El 13 de mayo del año pasado, la noticia del fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, causó un profundo dolor en los medios. El heredero de los mediáticos llevaba tiempo intentando ganarle a un repentino cáncer que lo afectó sin remedio.

Dentro de este contexto, quien acompañó al joven en sus últimos años fue una joven desconocida que tomó notoriedad a su lado. Carolina Monje se convirtió en una de las figuras del momento cuando se conoció su romance con Álex y frente al fallecimiento de su amor, pasó a ser una de las figuras que más acompañó a Ana Obregón y Alessandro Lequio. 

En pos de hacer el duelo por su último amor, la diseñadora se dedicó a reforzar su salud mental con retiros espirituales, volcándose a la meditación y en disfrutar de sus amistades. Ahora, con los ánimos un tanto más elevados, se anima a dar un gran salto en el mundo de la moda. 

La joven catalana ha inaugurado el showroom de su marca con nombre homónimo. “He apostado por este proyecto y obviamente creo que la energía que da y la sensación creo que se puede sentir en el momento de entrar y ver el equipo con ganas", manifestó la diseñadora.

No puedo negar que estoy contenta y con muy buena energía y sentimiento de lo que viene ahora.

Sus inspiraciones en el universo fashionista están más que claras. "Me suelo inspirar en el mundo bohemio, espiritual, muy romántico. Me gustan mucho el tema de los conjuntos, están muy de moda, a la gente les gusta mucho el poder combinar las cosas", comentó la exnuera de Ana Obregón.