NO LO CREERÁS

La advertencia con la que Amador Mohedano lograría que Rocío Carrasco dé marcha atrás a sus planes

El hermano de Rocío Jurado rompió el silencio.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:40

Amador Mohedano ha reaparecido este viernes en televisión para pronunciarse acerca de todas las revelaciones que ha hecho su sobrina, Rocío Carrasco en el documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva". El hermano de Rocío Jurado ha dicho que Carrasco ha hecho de lado completamente a su familia, cuestión que no considera justa. 

Para Amador, Rocío Carrasco no ha tenido valor para dar la cara a su familia, y ha dicho que en años ha sentido su indiferencia, al punto de que solo ha tenido contacto con Rocío Flores y su hermano David, quienes en su momento le manifestaron el deseo de querer estar con su padre, en lugar de con su madre. 

 “La familia Mohedano no sabíamos de todo ese follón, como ella decidió no saber nada de nosotros… Con Antonio David Flores no es que haya tenido relación, hemos coincidido. Con los niños, sí. Me dijeron que querían esta con su padre. No nos merecemos que nos haya dado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia”, comentó el hermano de Rocío Jurado. 

Es así como, al día de hoy, el hermano de Rocío Jurado no entiende por qué Rocío Carrasco no habla con sus hijos, ni con sus primos, ni con él mismo. Para Amador ha pasado mucho tiempo desde que perdió contacto con su sobrina y achaca a ella toda la responsabilidad. 

Ha sido tanta la incomunicación de Mohedano con su sobrina que confiesa que en el momento que supo que esta intentó quitarse la vida no podía creerlo.  “Me tembló el cuerpo entero cuando dijo que se había tomado pastillas para quitarse la vida”, confesó a Jorge Javier en entrevista para "Viernes Deluxe".  

Sobre el conflicto con sus hijos considera que ya ha pasado mucho tiempo y debería olvidarlo. Es mas, dice que ninguno de sus hijos lo entiende. Así ha estado parte de la familia por años, un lamentable hecho que ya se considera normal.