Atrás quedó Fabiola Martínez

Bertín Osborne presentó oficialmente en televisión a su verdadero amor

El cantante disfruta de los placeres que le regala la vida.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:19

Bertín Osborne siempre ha sido sincero con su afición por la naturaleza. El presentador tiene una hacienda en Sevilla donde pasa la mayor parte de su tiempo libre, disfrutando de los hermosos paisajes además de sus caballos.

Esta pasión por los animales equinos ha hecho que el programa de Canal SurTodo Caballo” visite el refugio del cantante, la hacienda San José en Alcalá de Guadaíra para conocer el verdadero amor desde hace 30 años del exesposo de Fabiola Martínez.

Bertín Osborne presentó a sus equinos en Canal Sur.

Una yeguada de ejemplares únicos son los que tiene Bertín Osborne entre los que destaca su particular pelaje. Los tres tipos de sementales que tiene no los dudo en presentar en el programa, son cairel (potro albino), cuarto de milla y appaloosa que tiene una distinción pecosa en sus pelos.

Asimismo, el ganadero reconoció que estos animales son muy queridos por sus hijos. Las herederas mayores del cantante son unas expertas en el arte de la equitación, así como su hijo Carlos. Sobre Kike aseguró que es quien más agrado siente por ellos a los que suele montar aunque no con mucha frecuencia por sus limitaciones.

Los logros de Bertín Osborne no se dan solo en la televisión o la música. En su pasión por los caballos también ha sido reconocido en el campeonato de España de doma vaquera, quedando sus preciados animales en los primeros lugares.

Un verdadero amor es lo que siente el español por estos mamíferos a los que cuida y mantiene en su vida gracias al legado de su padre y abuelo. En “Todo Caballo” reconoció que su primera adquisición la hizo cuando tenía 22 años. Desde niño siempre tuvo claro que los quería siempre en su vida.

Bertín Osborne montando uno de sus ejemplares appaloosa.