ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

El desafío que deberá enfrentar Lucía Dominguin en "La última cena"

La integrante del clan Bosé accedió a ser parte del esperado reality.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:09

Uno de los realities que más ha despertado la atención de la audiencia en los últimos años es "La última cena", un novedoso formato culinario que tiene como protagonistas a grandes figuras del panorama farandulero local. Esta semana se ha conocido que tendrá su segunda edición y promete.

Las primeras confirmadas en el talent culinario de Mediaset han sido Isa Pantoja y Alba Carrillo, algo que despertó la atención de los espectadores. También se ha desvelado que quien será anfitriona del show que ha dejado Jorge Javier Vázquez es la polémica Paz Padilla. En cuanto a los jueces, seguirán en su puesto Begoña Rodrígo y Miguel Cobos. 

En las últimas horas, se anunció un nuevo fichaje para "La última cena" que causó sensación y es nada más y nada menos que Lucía Dominguín. La madre de Palito, la gran revelación de "Supervivientes", será de la partida en el certamen y al anunciarse su participación, varios usuarios en redes sociales debatieron sobre los grandes inconvenientes que se le pueden presentar.

Respecto a lo culinario, Lucía Dominguín tiene un dilema de seriedad, el cual le ha valido su expulsión en "MasterChef Celebrity". La mediática acarrea desde hace años con una enfermedad que le impide desarrollarse con normalidad. Seis años atrás, la hermana de Miguel Bosé sufrió un fuerte catarro que la dejó sin poder percibir gusto ni olfato. 

¿Cómo hará Lucía Dominguín para superar este obstáculo de gravedad y salir airosa de la situación?. Se estima que "La última cena" se estrenará en la pantalla de Telecinco el próximo mes de agosto, por lo que seguiremos con atención los pasos de una de las emergentes estrellitas del firmamento mediático. Lucía ha cobrado mucha fuerza en estos últimos años, por lo que su presencia promete.