UN HIT CON INDIRECTAS

El sorpresivo gesto de Fabiola Martínez con el que finiquitaría las ilusiones de Bertín Osborne

La exesposa del artista presume lo bien que le sienta la soltería.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:22

Desde que Fabiola Martínez y Bertin Osborne anunciaron a comienzos de año que habían tomado la determinación de romper con su matrimonio, la empresaria se ha convertido en todo un vendaval mediático con luz propia y por lo que podemos observar en ella, parece tener serias intenciones de afianzar su trayectoria en medios.

Han pasado poco más de seis meses de la estridente separación, y por lo que pudimos apreciar, la situación de Bertín y Fabiola son más que distintas. El presentador expone públicamente su angustia y su soledad. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo. Es muy jorobado", comentó en "Mi casa es la tuya".

Mientras Bertín Osborne solloza públicamente, la madre de Enrique y Carlos Osborne demuestra y presume que puede con todo, que es una mujer todo terreno y pese a que su exesposo aparente ciertas intenciones con ella, puede mandarle un saludito y dejarlo atrás porque ya pasó página y no está interesada en volver a estar a su lado.

Quiero disfrutar de eso todo lo que pueda. No se está sola por no tener pareja.

De cara a lo que se viene, Fabiola Martínez se encuentra más que ilusionada. Próximamente será parte del reality "Los miedos de...", sigue desempeñándose con éxito en su trabajo, el estudio y el cuidado de los niños. Dándose un rato libre en este domingo veraniego, la exesposa del artista madrileño ha demostrado sus dotes en Instagram.

La nueva figura de Mediaset presume su simpatía haciendo un lip sync a lo Rosario Mohedano. La canción elegida fue uno de los hits del verano, "Miénteme", de Tini y María Becerra... ¡y vaya que lo ha hecho de mil maravillas!. ¿Acaso puede aspirar en un futuro a "Tu Cara Me Suena"?. No lo sabemos, pero se le da muy bien.