EN BÚSQUEDA DE SU FELICIDAD

La curiosa estrategia de Bertín Osborne para dejar atrás su historia de amor con Fabiola Martínez

Últimamente, el presentador no se venía sintiendo muy feliz.
domingo, 18 de julio de 2021 · 07:07

Hace tiempo que se viene hablando sobre Bertín Osborne y su aparente falta de ánimos desde que se separó de Fabiola Martínez, el matrimonio comunicó su ruptura a comienzos de este año aunque expresaron que todo se daba en términos amistosos.

Además, Fabiola Martínez y Bertín Osborne son padres de dos niños y pretendían seguir unidos por el bienestar de ellos. Dieron una verdadera lección de separación porque ninguno de los dos salió a hablar mal del otro por ningún lado.

Todo parecía ir muy bien en la vida del presentador a pesar de todo, hasta que desde "Mi casa es la tuya", el programa del que está a cargo, comenzó a dar muestras de la tristeza que lleva por haber arruinado todo con Fabiola Martínez y sentirse vacío.

Bertín Osborne confesó que en muchas oportunidades se siente solo, que trabaja hasta muy tarde para no volver a su casa vacía y hasta que siente una desdicha de llegar a su edad sin familia, a pesar de que sí tiene una pero ahora las cosas han cambiado.

De todas formas, Bertín Osborne está buscando alternativas para distraerse, ahora está muy concentrado en hacer un repaso por su carrera musical, tendrá lugar el próximo 22 de julio en la Warner Music Station de Príncipe Pío, en Madrid, despidiendo Gold Music Club by Carola Morena.

Bertín Osborne tiene 40 años de carrera musical y algunos éxitos que suenan bastante como 'Buenas noches, señora'. El mediático se ha mantenido en la línea del género romántico, pasando por rancheras y pop latino clásico, pero con un estilo propio que conquistó el cariño de su público.