DETALLES INÉDITOS

Los oscuros momentos que habrían ocasionado la peor crisis entre José Ortega Cano y Rocío Jurado

Varios secretos del matrimonio de la artista con el torero salen a la luz.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:52

Tras las declaraciones de Amador Mohedano en “Viernes Deluxe”, en las que se refirió a la existencia de un diario perteneciente a la cantante Rocío Jurado, varias reacciones han surgido respecto a las confesiones que hiciera sobre su matrimonio con José Ortega Cano.

Durante la transmisión del programa “Viva la vida” de este sábado, la presentadora Gema López encaró varios aspectos mencionados por el hermano de Rocío Jurado, y los contrastó con la información que le ha llegado de la mano de Rosa Benito, quien fue cuñada e íntima amiga de la artista. 

Así es cómo la periodista, destapó algunos supuestos malos comportamientos que José Ortega Cano habría tenido con "La más grande", incluso durante la enfermedad de la cantante española.

De acuerdo a la información que maneja Gema López, estando muy enferma Rocío Jurado en Houston, la cantante pedía la mano a su marido y este se la negaba: “Me dijiste que no estaba con ella, que estaba en la habitación de al lado”, comentó la colaboradora.

Otro de los secretos que han salido a la luz sobre el matrimonio de la chipionera y el torero español está relacionado con problemas económicos. En el año 2012 Rosa Benito, cuñada a íntima amiga de Rocío Jurado, le hizo saber a Gema López que la cantante sufrió algunos problemas económicos y que, cuando le pidió ayuda a su marido, este se la negó.

Los amargos momentos de la pareja habrían llegado incluso hasta los días en que la cantante española tuvo que batallar con su enfermedad. En ese momento, la interprete habría tenido que gastar unos 800 mil dólares durante su tratamiento en Housten, una cantidad que habría tenido que costear sola, sin la ayuda de José Ortega Cano.

Esta es sólo una parte del horizonte que se vislumbra sobre el supuesto diario secreto de Rocío Jurado; allí se encontrarían varias reflexiones acerca de su matrimonio con Ortega Cano, y las líneas que seguirían no hablan para nada bien del actual esposo de Ana María Aldón.  “Si el diario sale a la luz, tú y Gloria vais a llorar mucho (...) No salís mal parados vosotros, vais a llorar por lo que le pasaba a tu hermana”, advirtió el pasado viernes Jorge Javier a Amador Mohedano, vaticinando toda la nueva trama que podría salpicar a la familia.