Todo marchaba bien, hasta ahora

Hande Erçel y Kerem Bürsin, los actores de "Love is in the air", pondrían punto final a su relación

Los intérpretes de la telenovela más vista de Telecinco se encuentran en el centro de la polémica.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:26

"Love is in the air" aterrizó al país con muchas expectativas, pues desde Mediaset quisieron llevar una competencia digna frente a Antena 3 que cuenta con las ficciones otomanas más vistas del último tiempo: "Mi Hija" y "Mujer". Lamentablemente, esto no fue posible y la audiencia no acompañó a la historia de amor de Eda y Serkan provocando varios cambios en la parrilla televisiva.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado tras la confirmación del romance que mantienen Hande Erçel y Kerem Bürsin fuera de las pantallas. Su noviazgo conmovió a todos y llevó a que la ficción logre números insospechados hasta el momento. Cabe destacar que existe otra cara de la moneda de la cual nadie pretende hablar ni siquiera los propios protagonistas.

Los actores de la producción internacional corren el riesgo de que su relación termine. Seguramente, todos se preguntarán el porqué, y si bien no existen pruebas científicas o psicosociales que argumenten esta aseveración es un realidad que la mayoría de los actores que comenzaron su relación amorosa mientras rodaban una producción audiovisual no lograron trascender en el tiempo.

Ejemplos de esto hay muchos, Miley Cyrus y Liam HemsworthKaley Cuoco y Johnny GaleckiAntonio Banderas y Melanie Griffith, entre otros artistas mundialmente reconocidos. Pero, por el momento los seguidores de "Love is in the air" no tendrían de qué preocuparse, pues los actores se encuentran perdidamente enamorados y no paran de demostrarlo públicamente.

De hecho, hace tan solo algunos días Kerem Bürsin sorprendió a su amada con un espectacular ramo de rosas que la actriz de "Love is in the air" no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram donde la siguen más de 23 millones de usuarios. Sin duda, ambos están pasando su mejor momento a nivel profesional y sentimental.

Por otro lado, y en contraposición de la realidad, las cosas en "Love is in the air" no marchan para nada bien, gracias a los antagonistas de la ficción otomana, Eda y Serkan viven sus horas más decisivas, tras desvelarse el secreto del embarazo de Selin la florista no está dispuesta a aceptar casarse con el empresario, pues no quiere arruinar la vida de nadie, menos cuando existe un niño de por medio.