Lujos y ostentosidad

Los detalles jamás revelados de la nueva vida de Fabiola Martínez lejos de Bertín Osborne

El presentador no esperaba que todo sucediera tan rápido.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:34

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya es un hecho, aunque no firmaron los papeles del divorcio, se encuentran totalmente alejados uno del otro. Eso sí, siempre mantendrán la cortesía y el respeto, pues tienen dos hijos, Carlos y Kike, quienes al ser tan jóvenes aún anhelarían que sus padres se reconcilien.

Lo cierto es que de acuerdo a las últimas informaciones, la venezolana ya tendría todo mucho más resuelto que el músico, sin dudarlo tanto, tomó sus valijas y se mudó a un piso cercano al centro de Madrid. Según sus propias palabras "fue una excelente elección", ya que el inmueble se encuentra adaptado a las necesidades que sus retoños precisan, principalmente Kike.

Según fuentes cercanas a la expareja del presentador las cosas se habrían tornado un tanto complicadas después de las últimas revelaciones de Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya", donde sin ninguna modestia confesó que "se sentía demasiado solo al no estar con su familia como lo estaba antes".

Ante esto la exmodelo aseguró que Bertín Osborne "siempre tendrá a su familia cerca, eso sí, no de la manera en que la tenía antes". Aparentemente, la presentadora no tiempo para los dimes y diretes en la prensa, puesto que se encuentra muy entusiasmada con todo lo que implica instalarse en un nuevo domicilio después de tantos años.

Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso. Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras de suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita.

En las últimas horas trascendieron en "Viva la vida" los últimos detalles de la nueva adquisición inmobiliaria de la exesposa de Bertín Osborne: "Está situado en una de las mejores zonas de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Fue construido en 1958, es de buena calidad y viven 16 vecinos", expresaba Eduardo Molet, consultor inmobiliario.

Es un exterior, con terraza y vistas al Paseo de la Castellana y a todo Madrid. Son 450 metros construidos en total; 350 de vivienda y 150 de zonas comunes, estimo el valor del piso en dos millones y medio de euros.