MISIÓN IMPOSIBLE

Andrea Janeiro celebra una fecha especial esquivando la nueva polémica que rodea a Belén Esteban

La heredera de la colaboradora vive alejada de la sombra de la fama.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:03

La primogénita de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumple este 20 de julio 22 años. La joven que por decisión propia eligió mantenerse al margen de los líos mediáticos que protagonizan sus padres está en una etapa muy bonita de su vida.

La colaboradora de “Sálvame” no dejó pasar la ocasión para dedicarle un cariñoso mensaje a su hija en las redes sociales donde sin lugar a dudas cumplió fielmente la exigencia de la joven de mantener su anonimato en todo momento.

Felicidades mi amor 22 años sigue con tus ilusiones y tus sueños siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho.

Sin embargo, la estudiante de comunicación tiene una cercana relación con los compañeros de la empresaria, como María Patiño, Antonio Rossi y Belén Rodríguez con las que celebró por adelantado su cumpleaños y dejaron prueba de ello en las redes sociales. Eso sí, en ninguna de las fotografías compartidas salió la hermana de Julia Janeiro.

No por estar alejada de la atención de los medios de comunicación, Andrea Janeiro, deja de apoyar en los momentos más importantes a su madre Belén Esteban. Cuando hizo su lanzamiento del gazpacho allí estuvo su heredera junto a ella aunque en ningún momento pudo ser vista por las cámaras de televisión.

La nieta de Carmen Bazán vive una vida muy discreta en el Reino Unido. La hija mayor de Jesulín de Ubrique puso tierra de por medio, asumió nuevos retos en otras fronteras donde está estudiando y encontró el amor en un chico de ese país, alejada de la persecución a la que puso un límite cuando cumplió 18 años.

La hija de Belén Esteban vive una vida muy discreta.

La mayoría de edad que suele ser un gran momento para las hijas de personajes públicos como Belén Esteban, no tuvo un impacto positivo en las circunstancias de Andrea Janeiro, ya que se resistió a ser perseguida o fotografiada por los reporteros recurriendo a sus abogados para que se respetara su vida personal.