SIN FILTRO

Belén Esteban incumple su palabra ante Andrea Janeiro en un día muy especial

La fama no es lo suyo y ya la primogénita de la Paracuellos ya lo ha dejado bastante claro.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:27

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique nacieron para la fama. Pese a que su relación no ha prosperado, tanto como alardeaban a fines de los 90, sus nombres hoy cotizan en grande. Si bien el primero en monetizar su imagen fue el diestro (en ese momento también cantante), la “Princesa del Pueblo” pasó a tener voz y voto propio en los platós de televisión.

Guerra mediática si habremos visto una que otra vez a lo largo de todos estos años. Primero entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Luego, se sumó una estudiante de odontología que aportaría más pleito a la causa. María José Campanario llegó con bombos y platillos para coronarse como la ama y señora en los Janeiro.

La fama persigue a todo el Clan Janeiro, pero hay alguno de ellos que han optado por el anonimato. Ese es el caso de Andrea Janeiro, la única hija que tienen en común Belén y Jesulín. Años más tarde el diestro tendría otros hijos más con Campanario, de quien emerge Julia como la actual figura célebre del Clan.

Pero volviendo a Andrea Janeiro, al cumplir los 18 años dejó bastante claro que los suyo no era la fama. Lo que ocurrió fue que, a diferencia de su hermana Julia, Andrea mantenía un perfil realmente bajo. No muy asidua a las redes sociales y bastante poco receptiva a las cámaras.

Un abogado tuvo que intervenir para dejar asentada la voluntad de la joven. No quiere ni querrá fama nunca y sus padres han velado para que así sea. Sin embargo, hoy es un día muy especial para la vida de la joven y su madre ha sido la primera en quebrantar la norma sagrada.

Hoy Andrea Janeiro cumple 22 años, motivo más que especial para hacerle llegar mil felicitaciones, algarabías y buenos deseos. Sin embargo, la colaboradora de "Sálvame" ha querido ir un paso más allá, sobrepasando quizás la voluntad de su propia hija.

Un mensaje muy dulce, como podemos ver. Pero ¿Andrea Janeiro habrá estado de acuerdo con que su madre publique esta fotografía? Y nos hacemos esta pregunta porque conocemos el carácter impulsivo de Belén Esteban, quien se deja dominar por sus ideas avasallando cualquiera a su paso.

Convengamos también que puede ser una estrategia perfectamente consensuada para elevar la imagen de Andrea Janeiro ante la inminente exponencial figura de Julia, su hermanita menor. Si comparamos a ambas nos damos cuenta claramente quien domina mejor las redes y quien tiene aires de aspirar a la fama, pese a que las dos le hayan dicho “No” a la crónica rosa.