Problemas se avecinan

El imperdonable gesto de Miguel Bosé contra la Reina Letizia

El músico tuvo polémicas declaraciones.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:36

Miguel Bosé no tiene reparo alguno al momento de lanzar su opinión en negativa a la situación mundial a causa del coronavirus, precisamente en contra de quienes sí se dedican a tomar todas las medidas correspondientes para no seguir propagando la enfermad. Sus argumentos crean así miles de posturas, tanto a favor como en contra de sus dichos. Ahora ha emitido comentarios en contra del accionar de la Reina Letizia.

Miguel Bosé y Josep Pámies.

En tal sentido, expresó en un acto público: “Nos han mentido tanto sobre ciencia, religión, física, historia, y nosotros nos hemos de cuestionar todas las cosas. Manejan el potencial del miedo, pero somos muchos y cada vez más. Os puedo asegurar que, como en España, no se vive esta situación en ninguna parte”.

El cantante ha llevado una semana bastante movida pues, su presentación en el evento negacionista, en Balaguer (Lérida), junto Josep Pámies ha dejado mucho que desear. Por lo que se pudo observar ante la mirada de los críticos, Miguel Bosé aparentaba no estar en su mejor estado físico, tanto es así que se lo ha podido ver perder el equilibrio en más de una oportunidad.

Siempre fiel a su manera polémica de ser, el cantautor se encargó de culpar a las autoridades por la gestión de la pandemia, como también, poniendo de ejemplo los malos actos que de acuerdo a su postura en la cual desestima todo lo referido al virus. La principal víctima de sus cuestionamientos fue la Reina Letizia, quien, según él, cometió un hecho impropio durante la campaña de vacunación.

La Reina Letizia se vacunó ayer, no hemos visto la foto.

Reina Letizia.

No conforme con esto, se despachó sin tapujos al opinar sobre la vacunación de la Princesa Leonor, aduciendo: “están como locos por vacunar a los niños y adolescentes, pero los niños no se tocan”. Sin lugar a dudas, la vuelta de Miguel Bosé a los medios de comunicación luego de pasar un tiempo bastante alejado de la prensa, dará que hablar a más de una persona.