Vivió en una telenovela

El mayor enemigo que debió enfrentar Kerem Bürsin, el actor de "Love is in the air", para ser famoso

El intérprete de Serkan en la ficción internacional tuvo todo en su contra.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:06

El protagonista de "Love is in the air", Kerem Bürsin, se convirtió en uno de los actores más aclamados a nivel internacional, esto ya se puede observar en sus redes sociales donde reúne a más de ocho millones de usuarios que siguen su día a día. Su especial labor en la telenovela otomana le permitió variados galardones y premios de los cuales, hasta el día de hoy, no puede creer y es que tiene sus particulares razones. Si bien desde muy joven ejerció como actor nunca había llegado tan lejos como hasta ahora.

Sus circunstancias no fueron las adecuadas, por un lado, al ser hijo de un reconocido trabajador en la industria petrolera debió viajar de un lugar a otro de manera constante. A pesar de haber nacido en Estambul creció y se formó en relación a variadas culturas. Él y los integrantes de su familia vivieron en Indonesia, Escocia, Malasia y Estados Unidos, entre otros.

Kerem Bürsin tuvo una niñez y una juventud que se tornaron un tanto difíciles, pues al no tener un lugar fijo de residencia no podía visualizar un futuro prometedor. Cuando logró sobreponerse a estos pensamientos las cosas tampoco le salieron como él anhelaba. El intérprete de la telenovela turca no contaba con que las personas más amadas y cercanas le dieran la espalda a la hora de elegir su vocación. ¿Por qué a sus familiares no les gustaba la idea?

Mi familia no quería que sufriese las dificultades de esta profesión. Mi padre nunca quiso que fuese actor. Mi madre siempre me apoyó; pero, al final, todos respetaron mi decisión.

Lo cierto es que el camino actoral es demasiado complicado, más si se toma en cuenta los inicios, tanto es así que miles y miles de actores hasta el día de hoy no logran obtener un protagónico. En este contexto, se puede destacar la tenacidad del empresario de "Love is in the air" para no dejarse amedrentar por las opiniones y continuar en su trayecto a la fama.

Por último, cabe destacar que "Love is in the air" se encuentra en una de las etapas más determinantes de la primera temporada. Eda se niega a aceptar la propuesta de matrimonio de Serkan, pues ya sabe que Selin está embarazada y no tiene intenciones de interferir en el futuro de la antagonista de la serie, si algo caracteriza a la florista es la empatía.