UNA DAGA

El peor recuerdo que Bertín Osborne jamás podrá borrar de Fabiola Martínez

La venezolana comenzó una nueva vida con sus hijos, lejos del presentador.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:00

Después de que Fabiola Martínez y Bertín Osborne confirmaran a través de un comunicado que habían decidido poner fin a su historia de amor, todas las miradas se enfocaron en ellos. La noticia realmente sorprendió a todo el panorama nacional porque ellos era considerados una de las parejas más consolidadas del ambiente famoso, pues estuvieron 20 años juntos y fruto de su relación, nacieron sus hijos Kike y Carlitos. 

Sin embargo, parece que la convivencia se complicó en los últimos años y el presentador y la exmodelo creyeron que lo mejor era separarse. Meses después de conocerse su ruptura, el cantante concedió una entrevista a La Razón en la cual reveló cómo se encontraba tanto en el plano sentimental como en el profesional. 

Aunque en las cuestiones amorosas Bertín Osborne no empezó muy bien el año, en lo laboral tuvo mejor suerte. Pues desde inicios del 2021, el actor comenzó a sumergirse en diversos proyectos de televisión que además de sumar puntos en su carrera en el medio, también le sirvieron para superar más rápido su separación. 

El exmarido de Fabiola Martínez continuó con su programa en Canal Sur y regresó a Telecinco con su ciclo "Mi casa es la tuya", con el cual tuvo un excelente rendimiento gracias a las entrevistas que realizó a distintas personalidades destacadas de España como ser la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y la presentadora, Paz Padilla.

Pese a que en el momento en el que fue entrevistado por La Razón Bertín Osborne ya llevaba algunos meses separado de Fabiola Martínez, aseguró que no estaba en condiciones de enamorarse de nuevo de otra persona. Además, reveló que se llevaban fenomenal aunque ya no eran más pareja y sorprendió con una fuerte confesión.

Solo me arrepiento de las cosas que hice mal en el pasado. El que no se arrepiente de sus errores es un perfecto idiota", ha explicado el presentador.

Luego, volvió a insistir en que no tenía interés en volver a enamorarse y dejó en claro que la venezolana fue una de las mujeres más importantes que marcó un antes y un después en su vida. "No voy a perder el tiempo con ninguna otra mujer porque ninguna se puede acercar lo más mínimo a lo que vale Fabiola".