No pasó desapercibida

La drástica decisión que tomó Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

La hija del torero español prefiere mantenerse alejada de los focos.
martes, 20 de julio de 2021 · 06:30

Antes de cumplir la mayoría de edad Andrea Janeiro, la hija de la colaboradora televisiva Belén Esteban y del torero Jesulín de Ubrique, ya sabía que su destino sería diferente al de sus padres. La joven pidió encarecidamente a su madre prometerle que no la nombraría en televisión, a manera de proteger su intimidad.

Era de esperarse que los medios españoles quisieran sacar provecho a la hija de una de las parejas más famosas de España; sin embargo Andrea no lo iba permitir, porque estaba decidida a marcharse a estudiar a Inglaterra.  La primogénita de Jesulín de Ubrique vive desde hace tiempo fuera de España pero viaja a menudo a Madrid para visitar a su madre y a su abuela.

Y recientemente, la joven universitaria se ha dejado ver junto a su madre Belén Esteban, en la que pareció ser una celebración entre amigos y colegas. 

La de paracuellos y su única hija se reunieron con un surtido grupo de amigos, entre los que se encontraban María Patiño, Belén Rodríguez y Antonio Rossi. En una fotografía difundida en redes sociales se deja ver el notable cambio al que apostó Andrea Janeiro, un rubio anaranjado en su cabello que le sienta muy bien

Es de notar que Andrea tuvo mucha cautela para no aparecer en las imágenes que el grupo compartió en las redes sociales, pero sí lo hizo en sus stories de Instagram, una oportunidad que no dejó escapar. 

La relación de Andrea Janerio con su padre ha sido muy cuestionada por la propia Belén Esteban, quien en televisión ha lanzado una que otra pulla a su exmarido por no tener gestos de cercanía con la joven que está próxima a cumplir 22 años. Hace un par de meses se refería a uno de los últimos encuentros que tuvo la joven con su padre en Madrid. “Igual que he dicho que ha estado mucho sin ver a su hija, digo que ha visto a Andrea también, a sus dos hijas”, decía la colaboradora en el plató de Sálvame, haciendo referencia también a la hija menor del torero, Julia Janeiro