CON BUENA VIBRA

Las personas que ayudan a Fabiola Martínez a mantenerse distante de Bertín Osborne

La empresaria busca colaboración para su nueva vida.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:03

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez es uno de los hechos que, sin dudas, han marcado la agenda de la prensa del corazón. Aunque por el momento no están oficialmente divorciados, la ruptura es un hecho y a esta altura no existe ni un atisbo de esperanza de una posible reconciliación.

Por el lado de Fabiola Martínez, la venezolana presume que desde que se distanció de Bertín está mejor que nunca. Enfocada en avanzar como profesional y construyendo su carrera mediática (recordemos que será participante de "Los medios de...", la nueva apuesta de Mediaset), todo indica que para ella, todo tiempo pasado no fue el mejor. 

Quiero disfrutar de eso todo lo que pueda. No se está sola por no tener pareja.

En medio de una ajetreada agenda y de la mudanza a su imponente piso en el centro de Madrid, Fabiola Martínez logra tomarse su tiempo para disfrutar de estos días en los que sus hijos Kike y Carlitos se encuentran a cargo del presentador y cantante para terminar de dar los últimos toques a su flamante inmueble de la capital, cuyo valor estimado es de 2,5 millones de euros.

En la puesta a punto del imponente piso de Fabiola, la exesposa de Bertín Osborne quiere lo mejor para la casa y para ello, enseñó en Instagram una reunión con el reconocido estudio de diseño de interiores La Albaida. Este estudio, que lleva 30 años en el rubro, es bastante especial ya que su staff, conformado enteramente por mujeres, se convirtió en la máxima referencia para la exmodelo. 

"Buscando inspiración con las mejores... de la mano de La Albaida", expresó la socialité que por lo visto, seguirá el rumbo de las energías alternativas ya que el hashtag que acompañó la publicación fue el de "Feng Shui". Con las vibras altas y los ex a distancia, así vive hoy Fabiola Martínez.