Entre la espada y la pared

Olga Moreno apunta contra Rocío Carrasco a un paso de llegar a la final de “Supervivientes”

La empresaria no está dispuesta a seguir callando.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:45

Desde hace algún tiempo la imagen de Olga Moreno ha estado en tela de juicio, tanto por los telespectadores, como por los colaboradores de plató y hasta de sus propios compañeros del flamante y criticado reality en el que participa, “Supervivientes”, ya que siempre ha dejado en claro su postura en lo que concierne a la disputa entre Rocío Carrasco y su marido, Antonio David Flores.

Olga Moreno en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco).

Aunque, la opinión que mantiene la sevillana en contra de la mujer de Fidel Albiac no es sorpresa para de nadie, ya que ha sido clara al dar su apoyo cada vez que tenía oportunidad de dejar bien parado al exguardia civil. Esta vez, gracias a un adelanto que se dio a conocer de la competición final del programa de telerrealidad se ha podido ver a la diseñadora apuntar sin reparo alguno contra la hija de Rocío Jurado.

Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. Están criados sin rencor, sin odio. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo. Seguro que no es justo. Es un padre ejemplar

Olga Moreno Y Antonio David Flores siempre se mostraron fuertes ante las críticas.

No es la primera vez que la finalista de “Supervivientes” se muestra de manera polémica dentro de su intervención en la producción de Mediaset, puesto que se la ha visto al borde de la eliminación por sus actitudes deshonestas hacía sus compañeros, sumado a que al ingresar al reto de Honduras coincidió con el lanzamiento del documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, lo que mantuvo a la audiencia expectante de sus dichos.

Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto... Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente

Ahora, no solo habrá que esperar hasta el viernes, día en que se podrá conocer  quién será el ganador de la competencia; la disputa está delimitada entre, Lola Mencía, Gianmarco Onestini, Melyssa PintoTom Brusse y Olga Moreno, sino que también, para cuando el presentador Jordi González muestre el video completo con los dichos que prometen dar inicio a una nueva batalla entre las familias Moreno-Flores y Carrasco.