Quién lo diría

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, desveló el verdadero motivo que la impulsa a salir adelante

La retoña del músico con Isabel Preysler heredó lo mejor de ellos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:33

Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler está regresando lentamente al lugar donde en algún momento fue feliz: la vida pública. Si bien es cierto que tuvo más de un encontronazo con los colaboradores de las tertulias de las décadas de los 80 y 90 eso le habría servido como un gran impulso para cambiar su futuro, según muchos periodistas de la época "estaba haciendo las cosas muy mal".

Lo que se pudo conocer por la información recabada en los archivos de la prensa del corazón la empresaria hacia valer su presencia en distintos eventos, de hecho, llegaron a decir que "cobraba demasiado por no hacer nada". Al igual que su madre, era un ícono de la moda, la "it girl" del momento y cada prenda que usaba automáticamente se convertía en una tendencia algo que, aparentemente, molestaba a ciertas personas.

Esto la convirtió de manera casi instantánea en el centro de las críticas, lo cierto es que la heredera del músico jamás tuvo la culpa de haber nacido en una familia famosa. Con el tiempo la imagen que se tenía de ella comenzó a resultarle un fastidio. Sin más, se alejó del foco mediático y emprendió nuevos proyectos en Miami.

Uno de ellos que hasta el día de hoy continúa consolidándose es su pasión por la moda. La amada de Julio Iglesias es una diseñadora con todas las letras, eso sí, por el momento no se anima a producir prendas de vestir y se dedica por completo a ropa exclusiva para el hogar en asociación con la empresa textil Carmen Borja. Asimismo, brinda los consejos más útiles para una ocasión especial.

La especialista en moda no pretende limitarse en nada y aquello que alguna vez la hizo sufrir actualmente la está ayudando a concretar sus sueños, tanto es así que la cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram crece sobremanera. Cabe destacar que esta estabilidad no la hubiera podido lograr si no contaba con el apoyo de Christian Altaba, su marido.

La vástaga de Julio Iglesias y el empresario inmobiliario tuvieron dos hijos, Alejandro y Sofía, quienes se convirtieron en la luz de sus ojos. Ayer fue un día muy especial para Chábeli, puesto que su primogénito regresó al hogar para pasar las vacaciones en familia, es necesario resaltar que el joven estudia Derecho y se independizó hace tan solo algunos pocos meses. En este contexto, la famosa no dudó en compartir una instantánea con sus amados: "Summer time".