A pesar de su tristeza

El doloroso proyecto de Álex Lequio que Ana Obregón no está dispuesta a ignorar

La presentadora se armó de fuerzas para cumplir la voluntad de su hijo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:48

Los últimos dos años en la vida de Ana Obregón no han sido nada sencillos. La presentadora en mayo del 2020 tuvo que afrontar el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio y poco después de 12 meses se despidió de su madre, doña Ana.

Ana Obregón reveló el importante proyecto que quiere completar de su hijo Álex Lequio.

La bióloga después de tantas penas abrió su corazón a la revista Hola desde Mallorca, donde dio a conocer una voluntad muy importante que quiere cumplir de su hijo. El joven perdió la vida luchando contra el cáncer y estaba escribiendo un libro desde que recibió el diagnostico, por lo que ahora la actriz quiere concluir este proyecto.

Cuando le diagnosticaron el cáncer, empezó a escribir un libro. Era un no parar: le daban quimioterapia y protonterapia al tiempo y encima, para estar bien, escribía y trabajaba.

Tal como Ana Obregón le reveló a la citada publicación, Álex Lequio solo alcanzó a escribir tres capítulos de “El chico de las musarañas”, como él mismo le había titulado, para relatar de una forma creativa y particular su transito por la terrible enfermedad. Después de mucho tiempo teniendo en mente este proyecto, se decidió finalmente a leerlo y quedó encantada.

Por el amor precisamente que siente por su único primogénito es que ahora quiere que su libro vea la luz. La idea de la guionista es complementar el texto con algo que pueda escribir ella. De la misma forma, su intención claramente es consolidar este sueño de su filial.

Lo quiero hacer para ayudar a la fundación de Álex. También quiero que sirva para las personas que han perdido a un ser querido, que les pueda ayudar.

Una vez más, Ana Obregón da un ejemplo de fortaleza en nombre de Álex Lequio. La guionista reconoce que la meditación es una de las herramientas que encontró para vivir el día a día con esta pérdida que no superará jamás.