CON AMENAZA INCLUIDA

El duro descargo de Rocío Carrasco que pondría contra las cuerdas a Amador Mohedano

La hija de Rocío Jurado está tranquila y segura de sus próximas estrategias.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:28

Luego de la intervención televisiva de Amador Mohedano, era de esperarse las respuestas a estas declaraciones de su sobrina Rocío Carrasco, sobre varios aspectos relacionados con los homenajes póstumos a la cantante Rocío Jurado que habrían enemistado a ambos. 

Lo cierto es que este martes, Rocío Carrasco ha salido a responder a las palabras de su tío con una firme advertencia; ella está tranquila, pues "ya se sabrá lo que se tenga que saber, cuando se tenga que saber", dijo la hija de Rocío Jurado muy segura sobre lo que verdaderamente ocurrió con la serie que se pretendía producir sobre la cantante Rocío Jurado. 

En su segundo día como colaboradora de "Sálvame", la madrileña ha podido responder a las recientes declaraciones que ha hecho su tío, aludiendo en principio que no lo echa de menos para nada, además de recriminarle una deuda que tendría con su hijo. "Le debe a mi hijo dinero de la nave", dijo Rocío al referirse a una nave que le dejó Rocío Jurado en su testamento como herencia. "El chiquillo no ha cobrado. Serían unos 60.000 euros", ha destacado. 

Rocío Carrasco no quiso estancarse con una respuesta a su tío Amador, pero de lo que sí está segura es que dará un completo testimonio de la familia en la secuela de su documental, la cual se emitirá a partir del próximo mes de septiembre y llevará por título "En el nombre de Rocío". 

No tengo nada que decirle. Tendrá que esperar a otoño.

Para Amador Mohedano, Rocío Carrasco no ha tenido valor para dar la cara a su familia y ha dicho que en años ha sentido su indiferencia, al punto de que solo ha tenido contacto con Rocío Flores y su hermano David. "No nos merecemos que nos haya dejado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia”, comentó el hermano de Rocío Jurado sobre lo que a su juicio ha sido una total indiferencia por parte de su sobrina.