Tiene sus razones

La actitud de Luna con su hermana, Lucía, que disgustaría demasiado a su abuelo, Joan Manuel Serrat

La joven no tuvo reparos y el músico lo tendrá en cuenta.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:56

Joan Manuel Serrat está totalmente orgulloso de la familia que logró formar. De hecho, hace un año atrás y en plena pandemia, cuando no existía la posibilidad de tener un regocijo o una luz de esperanza, llegaba al mundo su última nieta, Mérida, primogénita de los actores Candela Serrat y Daniel Muriel. En total, el poeta tiene cinco nietos: Luna y Lucía, hijas de Queco; Oliver y Stuart, retoños de María Serrat, quien vive en Australia; más la pequeña Benjamina del clan.

Sin duda, quien más se logró destacar de todo el linaje fue Luna Serrat, estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid y se graduó con todos los honores. Sin embargo, no solamente quiere dedicarse a ser una reconocida comunicadora en los medios, pues tiene varias facetas artísticas de las cuales debería sentirse demasiado orgullosa.

La familiar del poeta catalán se forma actualmente como intérprete y de igual manera incursionó en la industria musical, al parecer heredó lo más preciado de Joan Manuel Serrat: el talento. Eso sí, de discreción es mejor no hablar. La joven periodista desvela cada uno de sus pasos en su cuenta oficial de Instagram, donde reúne a casi 60 mil seguidores que aplauden cada una de sus hazañas.

Recientemente, compartió varias instantáneas de lo que fue la gran fiesta de disfraces organizada por Paz Padilla en honor a su fallecido esposo, Antonio Juan Vidal, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida. En este contexto, se pudo ver a la familiar de Joan Manuel Serrat disfrutar de una hermosa tarde junto a su grupo selectos de amigos, entre los cuales, por supuesto se encontraba Anna Ferrer Padilla.

Pero no solo esto hizo público influencer, también difundió una salida con su hermana Lucía, donde quiso dar cuenta los diferentes estilos que manejan a la hora de vestirse para salir de paseo. Ella muy cómoda con zapatillas, muy casual y combinada, mientras que su consanguínea optó por un look más fresco para las tardes de calor. ¿Le habrá gustado a Joan Manuel Serrat que se comparta imágenes de su otra nieta?

Mi hermana y yo: las dos Españas.