CON EL CORAZÓN ROTO

La eterna disputa familiar que le habría causado el peor disgusto a Camilo Sesto

El intérprete español tuvo que enfrentarse a un indeseado conflicto con sus más cercanos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:01

De la vida familiar de Camilo Sesto, poco se llegó a conocer, más allá de las anécdotas sobre su juventud en las cuales destacan las vivencias del cantante como pintor, una actividad que realizaba para poder sobrevivir. El apoyo de su madre y el de algunos amigos habrían sido clave para que Camilo despegara de su pueblo y se diera paso a la fama.

El vínculo con su madre habría sido uno de los más especiales, de su padre se conoce poco y en cuanto a los hermanos de Camilo Sesto, se sabe de una tormentosa disputa que habría dejado muchas tristezas al intérprete.

Eliseo, Consuelo y Pepe, eran los hermanos de Camilo Sesto, todos con intereses familiares distintos, y con una vida mucho más discreta que la de el cantante español. Uno de estos le causó más de un problema antes y después de su fallecimiento en 2019.

El artista jamás mencionó, ni en sus mejores momentos ni  en lo peores, la existencia de algunos de sus hermanos. Solo cuando falleció su hermana, manifestó que estaba realmente dolido por su pérdida, sin mencionar que estuvo distanciado por  varios motivos, incluso relacionados a su sobrino Oscar.

Se conoce que Camilo Sesto solo tenía relación con Eliseo, pues la asistencia a un homenaje corrobora que tenían cierto contacto. En sus últimos años de vida, comenzó a vivir en soledad en su casa de las sierras; y de acuerdo a varios reportes, venía precisamente de una fuerte discusión con “Pepe”; esto lo alejó para siempre de sus orígenes, por una decisión sobre el mausoleo de sus padres.

El hermano del cantautor español vendió el lugar donde descansaban los restos de sus padres. Sin, aparentemente, la autorización de los demás hermanos. Camilo Sesto Se enteró de una forma algo desagradable, recibiendo una llamada desde Alcoy para consultarle por un nuevo lugar para alojar los cuerpos.

Fue así como el futuro de sus propios restos fue un tema que debió resolver Camilín tras su fallecimiento en septiembre de 2019, en una propuesta poco convincente para él y su equipo de abogados por el ofrecimiento de pagar un nuevo mausoleo. En la actualidad se sabe poco de la vida de “Pepe”, pues tras esta serie de episodios, habrían ocasionado que el hermano de Camilo Sesto se alejase mucho más de los focos.