Terrible

La peor pesadilla de Olga Moreno no sería regresar a España y enfrentarse a Rocío Carrasco

La diseñadora demostró que tiene agallas.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:24

Olga Moreno está camino a la gran final de “Supervivientes”, que desde allí enfrenta un nuevo reto. Pues desde que la empresaria formó parte del reality ha estado en el centro de la tormenta mediática, ya que en varias oportunidades ha dejado entrever cómo es la vida con los hijos de Rocío Carrasco: Rocío Flores y David Flores Carrasco, comentarios que levantaron muchas críticas.

Olga Moreno y Rocío Carrasco

Si bien siempre se supo que la empresaria mantenía buena relación con los hijos de Antonio David Flores y la actual incorporación de “Sálvame”, muchos televidentes han sentido que al desvelar los pormenores de la cotidianidad de la familia durante las emisiones del programa de telerrealidad, era una clara manera de provocar a la heredera de Rocío Jurado.

Sin embargo, la reacción de la mujer de Fidel Albiac sería lo que menos le preocupa a la diseñadora, pues tuvo que enfrentarse a la fuerza a uno de sus mayores miedos, hecho que tarde o temprano iba a suceder, ya que lo que tiene de lindo la Isla del Pirata Morgán por sus paisajes, lo tiene de peligroso por sus animales exóticos.

Olga Moreno

Se dice que para superar los miedos hay que enfrentarlos y este es el caso de Olga Moreno, quien se vio acorralada por una serpiente de aproximadamente un metro. La sevillana sin tirarse atrás decidió tomarla con un palo para luego mostrársela a sus compañeros, quienes miraban asombrados el tamaño del reptil, pero sobre todo por la valentía de la madrastra de Rocío Flores.

No me creo tener una serpiente a un metro mío, ¡que yo tengo fobia!

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar, con la diferencia que nadie se había animado hasta el momento a estar tan cerca, en cambio Olga Moreno apostó a sus ganas de superar sus propios límites y atinó de manera casi inconsciente, dejándose llevar por la adrenalina de la situación para tocar a la visitante del momento.

Siempre se recomienda tomar precauciones y evitar este tipo de situaciones por el peligro que conlleva, pero al parecer para la mujer Antonio David Flores no era preocupación, dado que sus ganas de superarse fueron mayores que el miedo, tal vez así se gana más adeptos en su participación en “Supervivientes”.