INÉDITO

Los grandes obstáculos que superó Freddie Mercury para formar parte de Queen

El vocalista tiene una gran historia en su pasado.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:27

Freddie Mercury fue una leyenda en la música y seguramente quedará en lo más alto del corazón de todos los fanáticos que lo vieron crecer junto a Queen y crear los mayores éxitos que hasta el día de hoy son escuchados por todo el mundo.

A pesar de que Freddie Mercury falleció en 1991 y que podríamos creer que todas las cosas sobre él ya se conocen o están escritas, siguen apareciendo datos y curiosidades del genio que supo llevar a Queen a lo más alto.

Todos sabemos que en realidad el vocalista de Queen no es oriundo del Reino Unido a pesar de que siempre se sintió parte, él nació el 5 se septiembre de 1946 en Stone Town, la parte antigua de Ciudad de Zanzíbar. Sus padres eran Bomi y Jer Bulsara, de origen persa.

La infancia de Freddie Mercury no fue humilde ni mucho menos, más bien se creció en el seno de una familia acomodada, lograron vivir con todos los lujos gracias a que el padre del cantante era funcionario y su salario no tenía nada que envidiar a nadie.

Otra de las curiosidades de Freddie Mercury es que en realidad no descubrió la música en algún colegio o desde muy pequeño, sino que fue en el tiempo libre que tenía con sus abuelos ya un poco más grande que comenzó a sentir cuál era su verdadera vocación en la vida.

Freddie Mercury pasó a vivir con su familia en Gran Bretaña en 1963, cuando él tenía 17 años, fue porque Zanzíbar se independizó de Inglaterra y la revolución les podría traer graves consecuencias. En ese entonces unas 17 mil personas habían muerto por lo enfrentamientos y por eso la familia Bulsara prefirió huir.