Siempre sale el sol

Ágatha Ruiz de la Prada llega a sus 61, en uno de sus años más convulsionados

La empresaria ha querido dejar el pasado archivado.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:29

Ágatha Ruiz de la Prada celebra su cumpleaños número 61 envuelta en muchas polémicas. Por una parte, su separación con el empresario argentino Luis Gasset no hizo otra cosa que despertar rumores y, por otra, su posible reconciliación con Luis Miguel Rodríguez, "el chatarrero". Sin embargo, después del fallecimiento de su querida y amada amiga, Mila Ximénez, sus cuestiones amorosas han quedado en un segundo plano. 

Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora recibe un nuevo año de vida con mucho entusiasmo y dispuesta a aprovechar todas las oportunidades que se avecinen, al parecer, ya no ha tenido tiempo suficiente de sufrir por cuestiones que, al compararlas con la pérdida de la que fue su hermana de la vida y compañera de aventuras, no tienen punto de comparación. 

La empresaria ha decidido compartir una divertida fotografía en su cuenta oficial de Instagram para sus más de 350 mil seguidores que están pendientes de los últimos gritos de la moda, pues si existe alguien en España que sea referente del estilo y de las últimas tendencias esa es, indiscutiblemente, Ágatha Ruiz de la Prada.

Es mi cumpleaños.

Ágatha Ruiz de la Prada disfrutando en su día.

Fue el pie de la magnífica instantánea que ha colgado en la red social de la camarita, donde se puede observar a Ágatha Ruiz de la Prada disfrutar de lo que aparenta ser un maravilloso día en la piscina. Todavía no se ha tenido registro de si hará una celebración por todo lo alto como es de su costumbre o bien preferirá algo más reservado teniendo en cuenta el contexto.

Ágatha Ruiz de la Prada

La felicitaciones no demoraron en llegar para la Aristócrata y, por supuesto, en su mayoría se trata de personalidades famosas del espectáculo español, es que Ágatha Ruiz de la Prada ha vestido a numerosos artistas del medio, cabe destacar que lleva más de 30 años de trayectoria profesional y los éxitos en la pasarela la avalan. Tanto es así que figuras internacionales como Miley Cyrus o Lindsay Lohan usaron sus diseños en más de una ocasión.